°|| Por favor lean hasta el final °||
°|| Dedicado a una gran mujer Mamella °||
Llego a casa cansado después de la práctica y de las juntas para las actividades del próximo mes.
Dejo las llaves en la bandeja de la mesita de la entrada del departamento y todo esta a oscuras, dejo caer la pequeña maleta junto a la entrada y me dirijo a la cocina a tomar un vaso de agua.
Reviso el reloj y es la 1:40 de la mañana es obvio que (Tn) debe esta dormida. Termino mi vaso con agua y me voy a la habitación, abro la puerta en silencio y tenía razón, mi querida esposa se quedó dormida esperándome, está sobre la cama con un libro abierto sobre el pecho y no puedo evitar sonreír con esa bella imagen en mis ojos. Me dirijo a ella, le quito el libro y lo dejo sobre buro, con delicadeza la cubro con la manta y le beso la frente y ella se mueve un poco haciéndome creer que la había despertado pero no fue así, solo se estaba acomodando.
Suspirando tomo mi ropa de dormir para darme un baño rápido y después irme a la cama. Cuando termino de vestirme me paro frente al espejo y tomo mi cepillo de dientes, mientras me cepillo me veo al espejo y me estremezco al ver lo que se ve reflejado en el... Es mi padre... aprieto lo ojos y me aferro al lavabo, abro los ojos y soy yo de nuevo, veo a mi costado las fotos de mis abuelos. Siento como mis ojos se comienzan a llenar de agua, algo me pica en el garganta, cierro los ojos y veo a mi abuela sonriéndome, acariciando mi cabello cuando estoy sobre sus piernas, contándome sobre su juventud, su olor viene a mi como si estuviera aquí en este momento, siento su abrazo suave y fresco en mi cintura, abro los ojos dejando escapar una lagrima y veo al amor de mi vida detrás de mí, aferrada a mi cintura y besando mi espalda, tomo su mano en mi mano y ella se asoma por un costado.
-Que pasa amor?-me dice preocupada al ver mi reflejo en el espejo-
-mi abuela...- digo estallando en llanto- Extraño a mi abuela-
Ella me gira y me abraza fuerte y pone su mejilla en mi pecho.
-Jung Soo- dice y su voz suena con pesar y sé que también siente un dolor en su pecho- lo siento tanto, te amo, no sé qué puedo hacer para hacerte sentir mejor pero te amo con todo mi ser, ella te ve desde el cielo, vela por tu seguridad, tu felicidad. Ella está contigo siempre.
Y yo sé que es verdad... la siento conmigo, pero no puedo tenerla entre mis brazos.
(Tn) me da en un vaso con agua para enjuagarme y lo hago a duras penas, me toma de la mano y me lleva a la cama, me acuesta y se acuesta conmigo, pega a mí y yo el abrazo poniendo mi cabeza en su pecho. A veces escuchar el latido de su corazón me tranquiliza.
-Ella está con nosotros (tn)-digo y siento como ella asiente y suspira profundamente-
-Habla con ella Teuk, ella te escucha, vamos a verla si quieres. A ella le encantaría verte, aunque te vea siempre, estoy segura que le gustaría verte y que le llevaras las flores que tanto le gustaban.
-Me acompañarías?-le pregunto aunque ya se de antemano la respuesta-
-Claro que sí, sabes que te acompañaría al fin del mundo- dice mientras besa mi cabeza-
La abrazo pegándonos más y cierro los ojos.
-Te amo mi niñito- dice mi abuela sonriéndome mientras corro tras ella junto al campo, entre las hierbas altas, entre las flores que tanto me contaba.
-Te amo abuela!-Grito-
Hola chicas y chicos primero que nada una disculpa por actualizar apenas ahorita, se que fue mas de un año y que tengo una historia pendiente con Leeteuk, pero sufrí un bloqueo de inspiración y parece que apenas esta volviendo.
Mi mama fue operada dos veces el año pasado y en una le fue mal casi la perdemos, le dio un paro respiratorio. Tuve muchos conflictos emocionales con mi familia materna y solo me la pasaba molesta (creo que fue causante de mi bloqueo)
y... este año en febrero mi abuelita mi segunda madre, una de las personas que mas quería en mi vida, la mujer que me dio un amor incondicional que me aceptaba tal cual soy sin cuestionar nada, aceptando mi explicaciones sobre porque no quiero a una de sus hijas falleció, nos dejo sin estar completamente preparados ha sido un golpeo que a la fecha no he podido superar. Ella me inspiro a escribir este pequeño shot, espero que lo hayan disfrutado y una vez mas les pido disculpas. Prometo ponerme las pilas para traerles mas historias. Saben que leo sus comentarios siempre y que me debo a ustedes. <3
ESTÁS LEYENDO
#Imagina & OneShot con Super Junior
FanficPORFAVOR NO ADAPTAR //Actualización// Ya hay casi fanfics aqui hehehe algunos "ONESHOT" se alargaron de igual forma espero que les den amor a estos tambien. Gracias /FIN/ Hola! aquí encontraran unos pequeños imaginas espero que les gusten y que le...