Prefacio

363 11 0
                                    

—¿Sabes? Desde que te fuiste me quedé pensando ¿Porqué fui un completo idiota al dejarte ir? ¿Porqué no te detuve? ¿Porqué me resigne a perderte, Ariana? Pero la respuesta era simple, tenía miedo— Ariana sólo escuchaba a Justin quien sacó un cofre de madera, algo similar al de ella mientras se lo entregaba en sus manos— Yo siempre te escuché, oí tu versión de la historia, dejé que me criticáras. Ahora es momento de que tú también lo hagas. Nunca escuchaste mi versión de nuestra historia, recuerda que el lobo siempre va a ser el malo, si la Caperucita es quien cuenta el cuento. -Ariana miró en completo estado de shock mientras recibía aquel cofre.

Ahora los papeles se invertian, estaba viviendo la misma historia de hace diez años, pero desde una perspectiva diferente.

Justin sonrió un poco y sin pudor alguno beso sus labios con cierta timidez para luego mirar a la castaña por última vez y alejarse de ella, dando pase a lo que podía ser el fin o el comienzo de una nueva historia...

°
°
°
°
°

Hey, sweeties, ya volví. Sé que me debo estar ganando el odio de muchas de  ustedes ya que hace mucho que no actualizo mis novelas, mis más sinceras disculpas al respecto, pero ahora vine para quedarme.

Como ya sabrán esta novela sólo se trata de "Let me call you crush", pero desde la perspectiva de Justin Bieber, muchas lo han criticado y odiado en la anterior novela, pero a él, al igual que a otros personajes, podrán conocerlos mejor en este fic, desde una visión más amplia. Así que no crean que sólo es una aburrida historia, con cada capítulo tendrán cosas nuevas y confesiones interesantes.

Si no has leído la primer novela te recomiendo que lo hagas, ya que, aunque sea la misma historia, estás entregas están realizadas para ser leídas de esa manera.

Gracias por la espera y el apoyo con el fic original, all the love.

~IC.

Crush ↬J.B.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora