IV

142 8 0
                                    

La música era realmente buena, las pocas luces que vislumbraban la mansión dejaba ver su menudo cuerpo moverse al compás de música una vez más.

Recuerdo exactamente la primera vez que te tuve cerca por primera vez... Maldición, eres hermosa, mucho más de lo que creí la primera vez, tus delicados rasgos faciales te hacían ver tan... Delicada, femenina, dulce...

Quedé prendado en ese momento por ti, sí así es. Antes no lo había visto así pero cuando mis labios hicieron contacto con tu rostro fue un momento único, aunque fugaz.

Luego de aquello cada uno fue por su lado, tú te la pasabas con tus amigas, en ese momento quería alejarte de ellas y tenerte a mi lado, sólo conmigo, pero suelo tener problemas para socializar, sí.

Recuerdo haber bailado con una chica, Selena. Era muy linda, a decir verdad, físicamente se asemejaba a una modelo y podría decir que me agradaba aquello. La compañia era buena.
Nada me hubiera molestado, si tú en ese momento no estuvieras junto a Ryan. Él se acercaba a ti cómo su buscara algo más, vi tu rostro de incomodidad y juro que las ganas por dejarla a ella e ir a tu lado se hicieron presentes.

Lamentablemente me sentía incapaz de hacerlo, seria extraño.

El baile acabó y después de ello tú volviste junto a tus amigas, lucías feliz, me eras indiferente.

Toda la noche me la pasé ocupando mis pensamientos en otra cosa...

Tu sola presencia me hacía sentir incapaz de controlarme. Nada hubiera sido diferente si no hubiera sido Kylie quien me alentó a finalmente acercarme a ti.

Supongo que recordarás el momento en que Ryan y yo nos acercamos a ustedes... Por una extraña razón supuse que él quería bailar contigo, por lo que me adelante y te lo pedí primero alejándote de las garras de él...

Ahora te tenía para mí sólo.

-J

Crush ↬J.B.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora