Epílogo

108 6 0
                                    

-¡Yo abro, yo abro!- un pequeño niño de cabello oscuro y piel morena empezó a correr por los largos pasillos hasta llegar a la puerta principal y colgarse en la perilla para luego abrir la misma.

Una, aparente, familia joven estaba frente a él, miró a cada uno con extrañeza sin entender de quienes se trataba, pero antes de qué él pudiera cuestionar algo, el mayor de ellos se adelantó.

-Hey, tú debes ser el hijo de Joseph, Ryan, ¿No es así?- sonrió el castaño para luego remover el cabello del pequeño con algunas risas de familiaridad. El moreno asintió levemente imitando la acción en su rostro- Soy Jeremy Bieber; ella es mi esposa, Patricia- señaló a la mujer de cabello cobrizo quien le brindó una sonrisa sincera y de acercó a darle la mano sin dejar caer las cajas que tenía entre sus manos.

-Pero puedes decirme Pattie- interrumpió al hombre para luego ambos reír.

-Y él- señaló al pequeño castaño que se escondía tras la figura de su madre- Es Justin, nuestro hijo- lo empujó levemente mientras el pequeño sólo sonreía de manera tímida.

-Hola, Justin, es un gusto- sonrió de manera amigable mientras extendía su mano la cual fue tomada por él quien la apretó ligeramente.

-También es un gusto- ambos se dedicaron una sonrisa sin imaginar todo lo que sucedería de ahí en adelante.

°°°

-¡Es nuestro primer día!- exclamó emocionado el moreno mientras corría alrededor del castaño quien sólo lo veía mientras reía ligeramente.

-Tu papá fue muy amable al ayudarme para ingresar a ésta escuela, mis padres no hubieran podido pagarla- se encogió de hombros para luego bajar la mirada con un poco timidez, como la que solía caracterizarlo.

-El te quiere como a un hijo, Justin, sabes que lo hace con gusto- se acercó a él rodeando su hombro con uno de sus brazos para palmear el mismo con un sonrisa en su rostro.

-Aún así, no quiero parecer que me estoy aprovechando...-

-No lo haces y ya quita esa cara, deberíamos estar felices, vamos a estudiar en el mismo colegio, aunque en diferentes grados. Me alegra tener cerca a mi mejor amigo- sonrió levemente mientras lo observaba de reojo. El castaño le regaló otra sonrisa para luego quedar en silencio.

°°°

-¡Déjalo en paz!- gritó el castaño al ver a su amigo tirado en el suelo mientras la sangre corría de su nariz.

-Miren a quien tenemos aquí, un niñito quiere darnos órdenes- rió uno de los chicos más grandes mientras él fruncía el entrecejo con evidente enojo.

-Justin, vete, no te metas- murmuró con dificultad el moreno mientras trataba de no romper en llanto a causa del dolor que le provocaban los golpes.

-Hazle caso, niño, vete de aquí- él cerró los ojos por un momento para luego suspirar pesadamente. Se giró sobre su sitio mientras las risas de aquellos chicos hacían eco en su mente.

Sin pensarlo dos veces se giró para darles la cara y en un movimiento rápido le dió un pisotón a uno de ellos provoca.do un grito en él. Se acercó a su amigo y le dió la mano para que sacarlo de ahí.

Los gritos podían escucharse mientras ellos trataban de huir, Justin sólo podía reír un poco y cuando ya se vieron lejos de ellos, ambos se miraron cómplices.

Crush ↬J.B.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora