LII

58 6 0
                                    

Kylie's POV: Especial
(Parte II)

Las lágrimas no dejaban de caer de su rostro, no recordaba perfectamente desde que hora había estado llorando, ni mucho menos porqué no dejaba de hacerlo, pero sus fuerzas se habían ido, él se las había llevado.

Siempre supo que él no la amaba, que no la quería con la misma intensidad en que ella lo hacía. Sabía que él jamás logró amarla ni la mitad de que la amaba a ella, porque sí, lo sabía. Sabía que el corazón de Justin estaba marcado por la castaña.

Sin embargo, se dejó engañar, se permitió a sí misma ilusionarse, ilusionarse con un futuro entre ellos, con una historia de amor como la que había imaginado cientos de veces en su habitación.

Ese fue su error.

Creer que su amor bastaba para ambos, que algún día lograría sacarla a ella de su corazón, que él aprendería a amarla...

Que ciega estaba.

El amor no era algo que se podía forzar, el amor era algo inexplicable, era esa inesperada sensación que te impulsa a querer pasar el resto de tu vida junto a aquella persona especial, que te hace sentir único en el mundo, que te da la fuerza de seguir adelante. Eso era el amor.

Y lo mismo que sentía ella por él, era lo que él sentía por Ariana.

No podía culparlo, ¿No? Justin no tenía la culpa de haberse enamorado perdidamente de Ariana, sí por él fuera hubiera decidido enamorarse de ella, porque Kylie era el tipo de chica con la que debía estar, era hermosa y con los mejores sentimientos que podía permitirse.

Pero uno no decide de quién enamorarse, el corazón escoje por sí sólo, a veces de maneras tan extrañamente perfectas, incomprensibles para los seres humanos.

¿Que seguía ahora?

Ella no podía estar más en aquella casa que ni siquiera era suya, aunque sólo iba a pasar la noche en ella, no podía quedarse más, simplemente no resistiría quedarse ahí y obligarse a sí misma a verlo.

Suspiró de manera perdida y llevó sus manos hacia su rostro para secar las lágrimas que no paraban de brotar de sus ojos.

No podía seguir así.

Se levantó de la fría cerámica con la sábana alrededor de su cuerpo para ir hacia la habitación donde hasta hace poco había estado en los brazos de su primer amor.

Ella entendía que Justin debía estar con Ariana en esos momentos, tal vez en eso Elizabeth tenía razón. Ella era una inoportuna y debía dejar el camino libre para que ellos fueran felices como sabía que lo merecían.

°°°

Crush ↬J.B.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora