LI

60 7 2
                                    

Kylie's POV: Especial
(Parte I)

Las lágrimas caían ligeramente por el rostro de la morena mientras trataba de acallar sus propios sollozos por debajo de las sábanas.

Giró su vista levemente para asegurarse de que Justin estuviera dormido y no pudiera escucharla llorar en ese momento, sabía que si lo hacía se haría ideas equivocadas en su mente y en realidad no era algo de lo que deseaba hablar.

Su rostro lucía calmado, tranquilo; sus cabellos rubios reposaban por su frente mientras sus alargadas pestañas se mantenían cerradas, la luz de la habitación iluminaba su rostro de una manera única, resaltando los pocos lunares que tenía y haciéndolo más perfecto de lo que ya era.

Bajó su vista hasta sus labios, aquellos labios rosados que unidos parecían un corazón, eran carnosos, besables. Hacían que ella sintiera la insaciable necesidad de besarlo y jamás dejarlo.

Fue en ese momento que las lágrimas cesaron para luego sonreír levemente, llevó su mano hacia su rostro para luego acariciar su mejilla con cuidado y acercar sus labios y dejar un castillo beso en ellos.

¿Cómo pudo hacerlo?

Sentía que en ese momento estaba traicionando su confianza, se sentía culpable y con un cargo de conciencia que sólo provocaba en ella un dolor profundo.

Fue entonces cuando aquellas imágenes llegaron a su mente como una ráfaga de recuerdos fugaces, tan cercanos y lejanos.

•°.✧ Flashback ✧.°•

—¡Déjame en paz, Ryan!— gritó con voz temblorosa mientras buscaba con desesperación algo con que defenderse.

Una risa leve escapó de los labios del moreno mientras negaba con diversión al observar la actitud que mostraba frente a él, siempre le había gustado tener el poder sobre los demás, aquella no era la excepción.

—Deja los dramas, creo que con soportar a tu hermana ya tengo más que suficiente— chasqueó su lengua para luego llevar su mirada a la residencia de las Jenner, al parecer nadie más estaba, aquello facilitaba sus planes.

—Lárgate ahora mismo o llamaré a la policía— apuntó con el dedo para luego tomar su teléfono entre sus manos sin perder de vista al moreno.

Aquel no evitó colgar unas risas al ver como trataba de mostrarse peligrosa fallando en el intento.

—Casi— murmuró entre risas para luego sonreír acercándose a ella y arrebatándole el teléfono de sus manos— Casi me la creo— murmuró finalmente para luego lanzar el mismo contra la pared para luego tomar del cuello a la morena y levantarla del suelo.

—Ry-ry-an su-él— respondió casi de manera inaudible mientras llevaba sus manos hacia las de él para tratar de safarse de su agarre.

—Vine a ofrecerte un trato, Kylie, pero si no cooperas entonces no podré hacer nada al respecto— sonrió un poco mostrando su blanca dentadura y soltar una risa.

El rostro de la morena empezaba a tomar un color rojizo, sus ojos se acumulaban de lágrimas y sus débiles intentos por liberarse sólo lograban divertir al moreno quien con una sonrisa llena de arrogancia dejó que cayera al suelo sin siquiera tener cuidado en que ella no se golpeara.

Crush ↬J.B.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora