Cap 3 "Queriendo escapar"

21 3 0
                                    

Me habían llevado a una casa abandonada, en la cual sólo habían chica en el mismo estado que yo, sólo pensaba que tenía que escapar o de lo contrario vivir el futuro que tenía destinado a llevar

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Me habían llevado a una casa abandonada, en la cual sólo habían chica en el mismo estado que yo, sólo pensaba que tenía que escapar o de lo contrario vivir el futuro que tenía destinado a llevar.

***

Ya han pasado dos semanas y me encontraba en la misma situación sólo buscaba la manera de escaparme de aquí, los hombres se comporta de manera extraña ,pensé que se dirigían a la habitación donde nos tenían. Pues para mi sorpresa se fueron y este era el momento de escapar.

Ya tenía los nudos algo flojos, me deslice por el suelo unos cuantos metros porque casi no tenía fuerzas, para cuando estuve de pie,e acerque a la puerta para así poder abrirla.

Mire a los lados para así asegurarme de que no vieran, cuando me asegure que no había nadie , me encamine por un pasillo. No se cuanto tarde en encontrar la puerta podía sentir que la libertad otra vez.

Ven acá, Maldita mocosa a donde crees que vas —me grita desde atrás y sin pensarlo me hecho a Correr en dirección a la puerta. Pero es más rápido que yo y me atrapa por el pelo halándolo, haciéndome gritar.

Estaba tan cerca y no, estaba tratando de escapar; pero me di cuenta que era imposible. Sólo tenía que resistir o al menos tratar.

Me empujaron y arrastraron de vuelta a la habitación,y me encerraron de nuevo.

Habían pasado un par de días y todo estaba igual, por suerte o no ellos no me habían tocado de nuevo. Hasta que abren la puerta y me dice uno de ellos.
— Ven — y me coge del brazo

Me puso con otras chicas, las cuales estaban en un estado peor que el mío, algunas hasta golpeabas.

Nos colocan en fila delante de unos hombres, que empezaron a revisarmos, como si fuéramos una mercancía.

— Me quedó con ella— dijo uno de ellos tomando me del brazo haciéndome caminar.

Cuando llegamos a lo que supongo que es la  sala, hay dos hombre uno es mas alto que el otro y con algo de tatuajes, y el otro mas bajo y. Cualquiera pensaría que trabajan para la mafia, que ironía de mi parte.

—Aqui la tienen, yo que ustedes me ando con cuidado es una fiera— dice con una sonrisa pícara

No podía creerlo, me estaban liberando de ellos o eso creía.

No me quedo mas remedio que irme con ello, mientras iba en el coche preguntándome que estaba pasando, con los nervios que tenia me decido a preguntar con cautela.

— ¿A donde me llevan?,¿Porque me hacen esto?,¿Que va a pasar conmigo?
— A partir de ahora trabajaras para nosotros muñeca, formarás parte de nuestra de un club, y en cuanto a tu otra pregunta,...te acabamos de comprar, te han vendido –me quede en estado de shock– Y lo otro a partir  de ahora seras lo que el patrón decida. A lo mejor y hasta te conviertes en su favorita.

No podía escuchar mas nada, no podía creer que mi madre me había vendido a otra persona, como si yo fuese mercancía.
Pero algo era seguro y era que me iba a escapar de donde sea que llevarán.

No podía quedarme de brazos cruzados.

Me vendaron lo ojos,para que no pudiera ver;  sentí que me inyectaron algo y de un momento a otro ya no senti ni vi nada más.

***
Bueno hasta aquí este cap espero que les guste
Besos
El capitulo siguiente es contado por “El Duque”

Cuando Te Enamores De MíDonde viven las historias. Descúbrelo ahora