Samantha
Fue como me lo esperaba, el no me creyó me sentía desilusionada. Pero eso no se quedará así, ella pagará por lo que le hizo a mi bebé y él por no creerme.
A pasado una semana, y no dejó que me toque y se que eso le pone de mal humor. Pero ni tanto porque va y se revuelca con ella.
Dentro de poco tendremos un fiesta, yo quiero llamar su atención para que vea lo que se pierde, y sepa que no me afecta lo que el haga.
Quise vestirme como la ocasión lo ameritaba, después de todo seguía siendo la esposa del "Duque". por lo tanto me puse esto:
No sabia exactamente que quería conseguir con esto pero de algo estada segura, las cosas iban a cambiar.
Todo iba bien, excepto por el simple hecho de que el no dejaba de mirarme; le hice ver que me divertía. Y hasta el momento.
***
El DuqueNo podía apartar la mirada de ella,se veía mas que bella, pero la gata no me dejaba ni un minuto solo. No era que me molestara, pero estar distanciado de ella me dolía, al igual que su rechazo.
Había uno de mis socios que no le quitaba el ojo de encima, no lo culpaba pero sabia de sobra que ella era prohibida.Pero había algo que me incomodaba mas que nada y era que...ella también le seguía el juego. Yeso me estaba poniendo furioso.
No sabia como tomarlo por que, por otra parte estaba La Gata llenándole la cabeza de cosas, que estaba seguro que no eran así. No pudo aguantar mas después de varias rondas de mucho alcohol y drogas. Sentía que estada en mi punto máximo, y estaba por cometer una locura.
Sin mucha delicadeza, la tome del brazo dándome alguno que otro empujón. Todas las miradas estaban en nosotros, ya no podía contener lo que estaba haciendo.
La empuje en el primer cuarto que encontré, que resulto ser el suyo.
—¡¿QUÉ CREES, QUE ESTAS HACIENDO?!— me empezó a gritar en desesperación.
Ya a mi no me quedaba mucha paciencia, por no decir que ninguna.
Sin que lo viera venir, la empuje para la cama. En la cual empezamos un pequeño forcejeo, en el cual le arranque la ropa. No estaba en sentidos por lo que la penetraba con fuerza.
Para cuando termine la golpee muy fuerte, a tal punto que se desmayo al igual que yo. Para cuando desperté ella ya no estada.
***Samantha
Me mire en el espejo, había vuelto a pasar; pensé por un momento que el era diferente pero me equivoqué. Tenia toda la cara llena de moretones, como era de esperarse. Mi ojo derecho no se veía por la hinchado, y el otro estaba rojo; el labio partido, y el cuerpo lleno de moretones estaba echa un asco.
Había pasado una semana de lo sucedido, y con ella la noticia de que estaba embarazada. Esta ves no pasaría lo mismo que a mi primer hijo, no lo permitiría.
Si tenia que huir y esconderme para salvarlo lo haría.
Me vestí como una de servicio, ya que ello las conocían a toda. Hací que aproveché la oportunidad.
Ya estando afuera no sabía a dónde ir, pero por lo menos estaba segura que no quería volver con él.
ESTÁS LEYENDO
Cuando Te Enamores De Mí
Teen FictionLa vida da muchas vuelta cuando menos te lo esperas. Y cuando esto sucede quieres que todo vuelva a su lugar. A pesar de todo lo sucedido nada se puede hacer cuando vives solo por una persona. Todos tenemos un motivo por el que vivimos y ninguno es...