Me estaba despertando, no había señales de tal Duque y algunos clientes ya estaban dando una buena suma por estar contigo, ya que sólo he estado bailando desde que llegué.Bera hasta ahora no me a dado Drogas, por que le estoy dando buenas ganancias.
Cualquiera pensaría que nos hicimos amigas pero no, no lo somos.
—Sam, lo siento pero tendrás que salir con las demás— me dice se lo que significa. Tendré que acosarme con algunos de ellos
—Bera, por lo que más quieras...,no quiero hacerloLe digo rogándole para que me deje como bailarina hasta que pueda conocer a el tal Duque.
—Lo siento pe ...— se quedó con la palabra en la boca,por ser interrumpida
—Jefa, El Duque está aquí—le anuncia AmandaMi corazón empieza a latir con mucha fuerza. Al parecer mis plegarias fueron escuchada, miro a Bera y está con los ojos me dice que prepare, yo simplemente asiento con la cabeza.
Así que cuando Bera se fue, me mire al espejo y empecé a maquillar. Cuando estuve lista me puse mi atuendo.
(Imagínate este juego de lencería en color azul celeste.)
Me encaminé para ir al escenario, pero no antes queria saber quién era El Duque.
Va pasando una de las chicas, y la tomo del brazo para preguntarle. Y me señala a un hombre de traje gris y con un porte bastante peligroso para mí.
Sin más subo al escenario, y me siento en la silla como inicio de mi baile; para luego para me de ella y empiezo a bailar al ritmo de la canción que escogí “Mars – de Jay Sean”. Y empiezo a caminar y bailar lo más sexy que puedo. Y se que lo soy por que con el paso del tiempo me lo creo y por eso es que estoy aquí, me lo han dicho y hecho saber.
Sabía que me estaba mirando, había captado su atención, pero había una chica a su lado que tratada de distraerlo. Pero cuando hicimos contacto visual,trate de que me siguiera con la vista, y al parecer funciono.
Por que no dejaba de mirarme haciéndome saber que me deseaba.
Después de que baje del escenario, fui al cambiarme y en eso entra Bera.
—Veo que te esmerate— me dice recargándose en la puerta
—No quiero que me obligues a que me acostarme con nadie otro vez— le respondió un poco seria y nerviosa a la vez esperando haber logrado mi objetivo
— Pues, Valió la pena. El Duque quiere verte— me dice y me pongo nerviosa
— Enseguida voy— le respondió
— No lo hagas esperar, se pone furiosoMe dice y yo le doy una sonrisa tensa asiéndole saber como que ya entendí así dejándome sola.
Me miró al espejo y mi voz interna dice: Ahora es mi turno.
Estaba segura de una cosa y era que seducirlo a como diera lugar, si eso garantizaba mi salida de aqui.
Aria lo que fuese para eso, así le costará la vida, quería seguir su destino y si era ese seguiría adelante.
ESTÁS LEYENDO
Cuando Te Enamores De Mí
Teen FictionLa vida da muchas vuelta cuando menos te lo esperas. Y cuando esto sucede quieres que todo vuelva a su lugar. A pesar de todo lo sucedido nada se puede hacer cuando vives solo por una persona. Todos tenemos un motivo por el que vivimos y ninguno es...