Cap 12 "Lo que él no sabe"

14 2 0
                                    

SAMANTHA

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

SAMANTHA

Apenas llevaba un mes y medio en esta casa, y todavía no la conocía del todo, sola la sala, cocina, mi habitación y el despacho al cual no eh podido entrar. Y si soy sincera presiento que aquí pasaran cosas grandes.

El y yo, nunca pensamos que iba a existir esa atracción tan fuerte entre los dos.

El Duque volvía de un viaje de negocios mañana, y quería estar segura de lo que suponía que me pasaba.

Estaba en el baño, realizándose la segunda prueba de embarazo, habían pasado ya 10 minutos y está también dio como resultado positivo. No sabía cómo lo tomaría pero igual se lo diría.

Voy a la cocina por algo de comer, cuando estoy de regreso subiendo las escaleras en el pie de esta se encontraba la Gata, se veia furiosa por alguna razón.

CATALINA

Iba pasando por el pasillo, tarareando una canción mañana regresaba el Duque y quería estar radiante. Pero cuando pasó por la habitación de esa pulgosa me detuve, no está ahí por lo que no podía molestarla.

Cuando iba a salir algo me llamó la atención en su mesita de noche, eran dos pruebas de embarazo y las dos positivas.

Esto no podía estar pasando, salí de su habitación en su búsqueda y me la encontré subiendo, deje que llegará hasta arriba, ella iba a desear no haber nacido.

—Pero mira a quien tenemos nada mas, a la que estaba buscando— le digo con ironía
—¿Que quieres?— me responde con receló
—Felicidades, por...tu embarazo— le digo y se sorprende
—¿Co-como te enteraste?— me pregunta algo asustada
— Digamos que no eres muy discreta sabes, y quiero que sepas que no lo tendrá mientras yo pueda evitarlo— le digo acercándome a ella en forma de amenaza
—¿Y que haras?, El Duque se enterara cuando vuelva— me responde

"Así que el Duque no lo sabe aún"— pensé

—Lastima, que lo sabrá

No le di tiempo a que dijera o reaccionara a nada, y la empuje.

Ella rodó por las escaleras, quedando inconsciente. Mientras tanto yo bajaba con toda mi calma, para luego quedar a su lado y verificar que siguiera viva.

Por que si ella muere yo también y en eso llega una de las chicas y grita de la impresión.

—Deja el melodrama, y ayudame— le digo tratando de moverla por los pies
—Si, El Duque se entera— dice ella asustada.
—Si le dices algo, terminarás como ella o peor— le dije tomándola del brazo bruscamente y amenazandola. —Ahora ayudadme.
—Oh Dios mio... esta sangrando— dijo aun mas alarmada
—Si, debe ser porque esta o mejor dicho estaba embarazada— le digo restándole importancia.

Mientras la arrastro a su habitación, la otra chica llama a Nana, asegurando que ella puede ayudar. Ya que es de un pueblo, tal vez le saque esa "Cosa" llamada bebé.

Pasa un rato y Nana sale diciendo que el trabajo ya estaba hecho, las dos limpiaron todo y les dije que por nada en el mundo se lo comentarán a alguien.

Samantha

El Duque había llegado esa misma noche, yo había despertado pero yo me sentía adolorida caves que me movía.

— ¿Como te sientes?— pregunta preocupado
— Duque, perdía a nuestro hijo,.. e...ella...me...en.. empujó— le dije la lágrimas y el recuerdo no tardaron en aparecer y tartamudeando tratando de explicarle pero.
— ¿De que estás hablando?,  He hablado con Catalina, me dijo que te golpeaste la cabeza hace unos días y no estabas bien, que tenías alucinaciones.

No podía creer lo que oía, él le creería cualquier cosa a ella y si eso pasada estaría arruinada por completo.

Cuando Te Enamores De MíDonde viven las historias. Descúbrelo ahora