Tripura, India
Era normal que mi madre se preocupara por mi, pero habeces se pasaba.
-Madre,¿no crees que estás exagerando?
-Hija, tengo que cuidarte de los maleantes -me responde mirando a todos lados
-Madre, estos es demasiadoPrácticamente su madre la acompañada a la escuela todo los días.
-Aisha ,si en algún momento te llega a pasar algo, yo no sé que haría
-No me pasara nada -le dije para que se no preocuparaYo ida a la escuela cubierta por una simple razón. Ya hace un par de años, la anciana de ese lugar, le dijo a mi madre que me tenía que cuidar, ya que mi destino era negro y que traería desgracia, también blanco ya que encontraría el amor, si no lo hacía este podría cambiar.
No era muy común ver a una chica como yo,ya que todos eran de piel más oscura que la mía.
Yo soy mestiza, de ojo color miel, y aunque habeces se me ven más claros y de pelo negro como la noche, largo hasta la cintura.
Habeces está situación me hartaba, pero sabía que mi madre lo hacía para cuidarme.
-AISHA!!!
-No me grites, te oigo muy bien
-Tu mamá, ¿sigue en lo mismo?
-Solo me está cuidando- le contesté a mi mejor amiga
-Pues, debería darte un poco más de espacio, ya casi cumples 17- me dijo algo emocionada
-No te preocupes, cuando me casé se le pasará***
Ya había pasado más de un mes, mi madre ya había dado mi dote, osea que me voy a casar.
Aquí en la india era tradición que la novia diera la dote o sea dinero.
Ya conocíamos a la familia, y el chico ya lo había visto de lejos.
-Hija, hasta cuando vas a seguir con eso- mi madre se refería a que no dejaba de bailar
-Mamalli, ¿crees que le llegue a gustar a mi marido?
-Una mujer siempre debe de cuidar a su marido, para que no se fije en otra, si es necesario seducirlo todo el tiempo- me dijo como consejoDe Pues de escuchar los consejo de mi madre, Roshin me lleva a la tienda para poder comprar algunas cosas que faltan.
Cuando decidimos volver ya estaba oscuro, íbamos en la motocicleta.
-Roshin, debemos apresurarnos sabes que no puedo estar a estas horas afuera
-No te preocupes, ya casi llegamosRoshin era como un hermano, ya que prácticamente nos criamos juntos.
No desconfiaba de el ciertamente, el me cuidaba.
De un momento a otro la motocicleta, se para y me comienzo a asustar.
No estaba a acostumbrada a estar afuera tan tarde, y estar fuera de casa.
-¿Que pasó?
-No te preocupes, venNos acercamos a un árbol, y de la nada aparecen un grupo de chico, automáticamente me cubro aún más.
-¿Pero que tenemos aquí? -pregunto un acercándose
Estaba tan atenta a lo que hacían los que estaban delante que no vi venir lo siguiente.Habían golpeado a Roshin,los demás también empezaron a golpearlo.
-¡¡DEJEN LO EN PAZ!!- el grito provocó que dos de ello se girarán hacía donde estaba yo, sus miradas me dieron escalofríos.
-A ti te daremos otro tipo de regalo- dijeron acercándose mientras daba pasos hacia atrás provocando que me tropezara y cayera.
De un momento a otro ya los tenia encina, mientras me sostenía los brazos, él otro trataba de subía mi saya ya que le resultaba difícil ya que estaba luchando. No quería que me tocaran, sentía asco.
Me dolía la garganta de gritarle como a Roshin que no reacciona, como a alguien que me ayudara. Cuando siento que me golpean dejándome algo aturdida, de repente siento como algo se metió en mi interior como mucha brusquedad, una y otra vez acusándome mucho dolor.
En ese instante me di cuenta, mi destino estaba cumpliéndose, que ya no sería la misma.
***
Espero que les guste, no es nada fácil concentrarme pero por ustedes lo que sea,
Besos y gracias.
Lady Han😘
ESTÁS LEYENDO
Cuando Te Enamores De Mí
Teen FictionLa vida da muchas vuelta cuando menos te lo esperas. Y cuando esto sucede quieres que todo vuelva a su lugar. A pesar de todo lo sucedido nada se puede hacer cuando vives solo por una persona. Todos tenemos un motivo por el que vivimos y ninguno es...