DICCIONARIO CHILENSIS:
EN CHILE, LA NOTA MAXIMA ES UN 7.0 Y PARA REPROBAR ES DE UN 3,9 HACIA ABAJO.
PICO: APARATO REPRODUCTOR MASCULINO (el pene ajajaja)
.................................
Eren caminaba rápidamente hacia su sala de clases, ya había acabado el recreo, pero quería comprar algo para comer en el kiosco.
Le tocaba matemáticas, con el profesor Levi. No le gustaban mucho las matemáticas, pero si le agradaba el profesor.
Cómo era de esperar, la puerta estaba cerrada, Eren la golpeó y está fue abierta.
-Jeager...-El profesor estaba mirándolo seriamente- pasa...-
-Si...-Eren le sonrió.
Sus compañeros estaban todos serios y prestando atención.
-Hoy les daré la entrega de las notas de sus exámenes....-Levi tomo el montón de hojas- Arlet 7,0...Ackerman 6,5...Wagner...4,8...-
-Conchetumare...-Jean estaba nervioso.
-Santa María..madre de Dios...-Connie resaba.
-Jeager...-Levi miró al castaño y este tambkenl miró- un 4,0...-
-Bien... conchetumare...-Eren se alivio.
-Kirshtein...un 2,5...Sprigner...un 1,6...-
-Mierda...-Jean apoyo su rostro en la mesa.
-Mamá suerte, caballo...-Eren se burló.
-Callate, de seguro eres un chupa pico...-
-¡Aaah!-Eren se enojó.
-¡Ya lo oíste!-Jean frunció el ceño.
Jean y Eren siguieron discutiendo hasta que Levi azotó el libro de clases sobre la mesa.
-¡Ya cállense, mocosos de Mier...silencio-Se rectifico, ya que recordó que es un profesor.
Eren y Jean se quedaron tranquilos, aunque el bicolor, seguía diciéndole "chupa pico".
Cuando terminó la clase de matemáticas, los alumnos salieron corriendo y gritando insultos, Eren iba a salir pero fue detenido por Levi.
-Me debes algo...-Cerro la puerta.
-¿Eh? ¿Yo?-Eren se apunto, haciendose el desentendido.
-Tuviste un 2,5 Jeager...-
-Ooh...-Eren sonrió- supongo que gracias...-
-Nada de eso, Jeager...-
Eren se quedó junto al profesor Levi durante el recreo, pensando el lo que había dicho Jean, dándose cuenta que era verdad.
ESTÁS LEYENDO
EREN "EL CHILENO" JEAGER ??
HumorEste será una historia de situaciones cómicas, modismo chileno y un sin fin de cosas más. Eren tendrá que enfrentar un sin fin de situaciones en el país de Chile. Capítulos cortos(un intento de comedia) Personajes de Hajime Isayama. La imagen no es...