ERERIN

994 137 87
                                    

DICCIONARIO CHILENSIS

PICHULA: PENE/PICO.

COLO-COLO/U. DE CHILE: EQUIPOS DE FÚTBOL POPULARES.

°°°°°°°°°°°°°°°°

Hace un tiempo Eren y Jean apostaron una penitencia de que si la Universidad de Chile o el Colo-Colo perdía, debían hacer la penitencia que el otro quisiera.  

Por la mala cuea del castaño, la Universidad de chile perdio 1 a 6 y el otro partido 0 a 7.

No lo podía creer, ya que estaban punteros. Al llegar a clases, lo primero que vio, fue la cara de felicidad del caballito-kun.

-Ya po culiao....no te hagai el weon-Le decia entre risas.

-Puta la wea....ya dime...¿Que wea tengo que hacer?-El castaño se arrepienta de haber aceptado esa apuesta.

-Hoy es el show de talentos de la escuela...y te inscribí...-El joven reía con su característica risa de caballo-Tendras que bailar para toda la escuela...-

-Conchetumare...no me digas que...-

-Si te digo culiao...-Jean saco unas prendas de color rosado- tu seras ka estrella de esta jornada...-

-¡No! ¡yo soy hombre! ¡Tengo pico! ¡Por la conchetumare!-

-¡Que pena! Una apuesta es una apuesta...-Extendió las prendas- Debes cumplir la penitencia....me salio hasta con rima la wea-

-Puta la wea...-El castaño recibió las prendas y miro a sus amigos, quienes solo bajaron la mirada.

Lo que el castaño no sabia, es que ellis hicieron magia budoo para que la Universidad de chile perdiera, con tal de que el castaño luciera de esa forma. 

(Siempre de la U 💙❤ aunque pierdan ❤!)

Unos momentos despues, comenzó la actividad.

Distintos alumnos se presentaban, algunos bailando y otros cantando.

Levi, Hanji, Nile y el pastor Nick eran los jueces.

-Ningun pendejo me convence...-Decia Levi-Es desagradable toda esta mierda-

-Ayyy el enano...seguro tu bailas mejor... me acuerdo cuando bailaste "Dame tu cosita" a Eren-

-¿Levi hizo eso?- dijo Nile.

-¡No! ¡conchetumare, callate!-Le dijo a Hanji, quien solo se reía.

-¡Ahora solo queda un participante!- decia Erwin, quien hacia de presentador-¡Con ustedes, Eren el travesti!-

Todos los alumnos aplaudieron, Levi estaba sorprendido, no sabia que Eren iba a participar.

El castaño apareció y las chicas y algunos chicos(La mayoria) comenzaron a chillar emocionados cuando la música comenzó.

Todos estaban espectantes ante el baile del castaño.

Mikasa lo grababa todo, con un hiliyo de sangre es su nariz.

-¡Eren, eres el mejor!- Le gritaron sasha y connie mientras apretaban el poio al ritmo de la música.

El castaño termino de bailar en un épico final, brillaba mas que las lentejuelas y escarchas.

Levi se puso de pie y comenzo a aplaudir exageradamente, usando su abrigo para cubrir a su Levisito, que habia despertado.

-¡Eren es el granador!-

-¡Weon hijo la perra gane!-Eren camino y empujo a las personas que también particioaron- correte culiao, yo soy el Eren-

El castaño recibió 20 mil pesos, con los cuales podía comprarse muchas sopaipillas.

Despues de toda esa celebración algo random, Eren fue a los camarines a cambiarse de ropa.

Levi al ser tan enano, nadie se dio cuenta de cómo se deslizaba por el piso.

-¡Me duelen las patas!-Eren lanzo los zapatos.

-Eren...-Escucho la voz grabe de su profesor.

-P-profe...-Eren se sonrojo-Que verguenza....no me mire asi...-

-Aaah....-Levi le puso pestillo a la puerta y abrazo al menor por la espalda-¿Lo sientes? -

-Aayyy...Levisito se desperto...-Decia sonrojado.

-Claro que si...mocoso...-

-Profe...-Eren volteo y dejo sus brazos en los hombros de Levi, mientras que el azabache subio la falda y dejo sus manos en las nalgas del castaño-¿Quiere que lo ayude..?-

-¡Puta que oferton!-

Eren se agacho con una sonrisa, mirando a su profesor, comenzó a bajar el cierre.

Pero un pichulaso mortal recibió en su rostro, Levisito dejo inconciente al pobre castaño, mientras que Levi le hacia reanimación artificial. 

EREN "EL CHILENO" JEAGER ??Donde viven las historias. Descúbrelo ahora