RETO

840 76 128
                                    

Bueno, me han nominado a un reto:

user94679841 ella es la culpable!!! Jajaja (gracias por nominarme)

La wea consiste en dar 20 cosas sobre mi, spoiler de una historia, nominar a 18 personas...

Bueno...no se diga más y conozcanme!!!

1) Me llamo Camila (no me digas) y tengo 20 años de edad (si, estoy revieja).

2)Mido 1,70... Si, pueden decir que soy alta y toda esa wea, pero al lado de mis hermanos, soy un Levi cualquiera.

3)Me encantan los documentales!!! Me puedo ver hasta de cómo hacen un dulce o mantequilla de maní!!! Mis favoritos son los de la 2da guerra mundial.

4)Mi ship favorito es el Riren...aunque eh tenido mis preferencias por otras parejas, amo a Eren pasivo....

5)Ahora también me gusta el NilexEren... ¿Por qué? Se preguntarán, después de escribir A great game, me quedo gustando....si estoy loca.

6)Soy chilena...de Santiago específicamente.

7)Mi cabello es de color castaño oscuro y las puntas son más claras (mi cabello es horrible) y mis ojos de un lindo y hermoso color caca. Mi piel es bronceada.

8)Mi animes favoritos son obviamente SNK, pero también me gusta Mirai Nikki y el que me hizo llorar a mares. Tokyo magnitude 8.0, les recomiendo ese anime, es hermoso.

9)Nací un 15 de marzo de 1998, soy fumadora, no puedo dejar ese vicio...

10)Nunca eh escuchado BTS, ni ninguna de K-POP, me llaman la atención, pero se me olvida (recomiendeme alguna canción).

11) Me gusta todo tipo de música, la cumbia chilena, la normal, salsa, rock, de todo (A excepción del reggaeton y las rancheras).

12)Mis cantantes favoritos son Janis Joplin, Freddy Mercury, Michael Jackson, etc.

13) Tengo 3 gatas, 2 perras y un pez. Creo que todos me odian :'v.

14) tengo un tatuaje en el pecho, es una flor de loto, me la hice un 16 de septiembre de 2016 (Ese día hubo un terremoto de 8,4, me lo terminaron 20 minutos antes que comenzará el movimiento).

15)Mi escritora favorita es Parlev, sus historias siempre me llegan al corazón, aunque ahora no eh tenido tiempo de leerlas :'v. Y mi libro en físico favorito, es "La gaviota y el gato que le enseñó a volar" de Luis Sepúlveda.

16) Estudio técnico en educación de párvulos ¿Qué es? Básicamente los párvulos son los niños, si...yo trabajaré con niños (Ya voy en mi segundo año ♥️)

17) Tengo insomnio, me duermo cerca de las 5 de la mañana...y pasó con sueño...es triste...

18) Me gusta aprender cosas nuevas, mi mente es buena en ese sentido, queda todo almacenado.

19) No es porque yo sea la autora ni nada, pero me gustan mis historias, todas me gustan, siendo sincera, creo que son muy buenas. (la mayoría...)

20) Adoro a todas las lectoras y seguidoras. También las personas que me impulsaron a escribir, fue mi madre y mi mejor amiga (Mi mamá Lee mis historias, se reía mucho con está misma).

Spoiler (Eren, el omega)

-Lo se...-Eren abrazo a su amigo- se que todo eso es horrible...pero te prometo...que valdrá la pena....-Sonrio.

-¿V-valer la pena?-Armin se quitaba las lagrimas- ¿A que te refieres con eso?-

-Yo haré pagar a todos los alfas.... pero primero...debo asesinar a uno en específico...-sus ojos se volvieron dorados.

Nominadas:

J4M3SB
SoraHashiba
SHESSOME
PICHULADEJIMIN
Kyakuh
SeleeCano
alvachin10
Lucyferangel
PauElicheix1219
Carolin_ex457
army_bts_yaoi-hard
animezt
Itsgelasoul
Azulejo6
_-Dangerous-_
inukagban
TaEaRmYtAe
muxxsa

Ustedes son mis nominadas ¿Por que lo hice? Pues porque yo quise jajajaja

Según esto, tienen hasta 3 días para hacerlo y si no lo hacen...no se...les mandaré a mi gata loca... Las quiero 💜

EREN "EL CHILENO" JEAGER ??Donde viven las historias. Descúbrelo ahora