EL POIO

959 136 62
                                    

Eren estaba mirando a Connie, quien estaba durmiendo en su escritorio. Un globo de moco se le formaba en la nariz.

Le saco un par de fotos y la envío al grupo de whatsapp que tenían.

-Eren...-El castaño miro a Sasha.

-¿Que pasa?-

-Mira lo que traje- de su mochila mostró un pollo de hule.

-¡Kyaaaa! ¡Siempre quise uno de esos!-Decía Eren emocionado mientras presionaba el pollo de hule.

-¡Bkn!-Todos se acercaban jugando con el pollo.

Se sacaron selfies subiendolas a Facebook, Instagram e incluso la dejaron como foto de perfil del grupo.

-El compa pollo-Eren dejo a el pollo sentado en el pupitre. Todos se reían.

(CUANDO UNO ESTA ABURRIDA EN CLASES, SE LE OCURREN MUCHAS COSAS JAJAJAJAJA)

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

(CUANDO UNO ESTA ABURRIDA EN CLASES, SE LE OCURREN MUCHAS COSAS JAJAJAJAJA)

Todo era felicidad para los alumnos de esa clase, sonriendo, jugando y mooestando a los demas con los raros sonidos del pollo de hule, hasta que la nacion del fuego ataco...¡Perdón! Hasta que el inspector cara de chiva entro a la clase.

-¿Que hacen con ese pollo?-Fruncia el ceño.

-Estamos jugando con el compa...-Decia Sasha sonriendo.

-¡Si! Decían alegres-

-Me lo prestas...-Nile extendió su mano.

Sasha miro a sus compañeros, quienes negaban con su cabeza.

-T-tome...-La castaña se lo paso.

-Sabes que esta estrictamente prohibido traer estas cosas a la escuela...me lo llevare y no lo podrás retirar hasta que vengas con tu apoderado-abandonó la sala.

-¡NOOOOO!-grito Eren mientras caia al piso de rodillas- ¡El weon se llevo a el poio! ¡El poio de Sasha!-

-¡Hay que rescatarlo!-Dijo Jean- En el recreo largo, el viejo culiao sale al kiosko a comer weas...podemos sacarlo-

-¡Es una buena idea!-Decian todos.

Y así es como todos comenzaron a planificar el su táctica de rescate del poio de Sasha.

Cuando sono el aviso del inicio del recreo, los alumnos se miraron. Eren se puso de pie y salio caminando rápidamente.

Ahí vio como Nile salia de la oficina y bajaba las escaleras, envió un mensaje en whatsapp.

Entre los pilares se escondían Sasha, Jean, Armin y Mikasa. Debieron despertar a Connie para que vigilara en la entrada si venia Nile.

-La puerta esta cerrada...-Jean miro a Eren- Mikasa y Armin de vigias. Que no venga nadie...tu culiao...-Apunto a Eren- Tu seras el que rescate a el poio de Sasha...-

-¡Si! ¡Eren!- Sasha estaba con lagrimas- ¡Es mi mejor amigo!-

Eren la tomo de las manos, sus ojos llenos de determinación asintió.

-Prometo...que traeré tu poio de vuelta...-

-Gracias...-

-Sasha...tu ve a la sala...para no levantar sospechas...-

-Si...- la castaña fue corriendo.

-Manos a la obra, caballo culiao-

Jean elevó a Eren, quien empujo la ventana, abriendola de inmediato.

-Vamos...-Jean lo elevava mas-Ya po weon...-

-Si...ya casi...-Eren se sostuvo en la ventana y trato de bajar, pero se cayo-¡Por la conchetumare! ¡Me saque la chucha! Como agarre tanto vuelo(La referencia we jajajaj)-

Eren sobaba su trasero, miro la oficina, como cualquier fan de James Bond 007, comenzó a tararear la música y a dar extraños movimientos.

Busco en varios cajones, pero no encontraba el poio.

Pero penso "¿Donde una chiva esconderia un pollo?". Miro hacia arriba, tomó una silla y subio.

-¡Lo encontre!- ni el sabia como lo había deducido.

-Lanza la wea po-Jean estaba esperando al castaño.

Eren lo lanzo, estaba muy feliz.

-¡Conchetumare! ¡Ahi viene la chiva!- Grito Mikasa- ¡Connie no nos aviso! ¡Retirada!-

Mikasa tomo a Armin en brazos y comenzó a correr hacia su sala.

-¡Puta la wea!-Miro a la ventana-¡Lo siento culiao, a veces es bkn sacrificarse! ¡Te recordaremos culiao!- Jean tambien abandono el lugar, corriendo y escondiendo el poio en su uniforme.

-¡¿Que wea, Jean?! ¡Caballo de mierda y la conchetumare!-Eren trataba de subir. Ya estaba acabado.

La puerta fue abierta, Eren miro al inspector, quien se sorprendio por el castaño.

-¿Que haces aqui?-

-Viendo la vista...¿No esta linda?-Decía apuntando la ventana que daba a un edificio de ladrillos.

El pobre castaño fue llevado a la oficina del director, en donde le citaron el apoderado. Lo peor de todo, es que la puerta estaba abierta.

Y Connie dormía, aunque era raro, ya que lo hacia de pie, como una gallina.  

EREN "EL CHILENO" JEAGER ??Donde viven las historias. Descúbrelo ahora