EL MEJOR PADRE

413 82 8
                                    

Quería poner una canción, pero creo que ya no se puede >:'v (Iba a poner "Quiero ser libre de "La noche" )

Eren y Zeke caminaban junto a Grisha, su padre, el cual estaba muy molesto.

-Maldita bip que sube... Malditos todos...-Susurraba el de cabello largo muy molesto.

-¡Papá!¡Mira!-Eren apuntó un árbol-¡Tenemos que llevarlo a casa!-

-¿Para que queri un árbol?-Lo miró molesto.

-Para Zeke, necesita de dónde colgarse...-se aguantaba la risa-Mono culiao ¡JAJAJAJAJA!¡AAAH!¡CONCHETUMARE, MI GUATA!-Se reía fuerte.

-¡Papá!¡Me está molestando!-Zeke apuntó a Eren y luego lo empujó-¡Ya deja de moelstarme, pendejo culiao!-

Grisha veía como sus hijos se peleaban, eso lo molestaba más y más.

Decidió ignorarlos por todo el camino a casa y el resto de la semana.

Un día, decidió hablarle a sus hijos, ya que e sentía mal por ignorarlos.

-Oigan...-Los miraba-Se que no soy el padre perfecto ni nada... Solo quiero decirles que los amo y...-

-¿Mi papá?-Eren lo miró-Tu no eres mi padre...-Lo miraba sin expresión alguna.

-P-pero de que hablas...-Sonrió confundido-¿Zeke?-Miró a su otro hijo.

-Lo siento, viejo... Pero nuestro padre es...-

-¡LEO REY!-Dijeron ambos con grandes sonrisas.

-¡¿Qué?!-Grisha estaba molesto.

-¡Si!¡Tu no eres nuestro padre!¡Adiós, viejo!-Se fueron corriendo.

-¡Quiero ser libre, libre, libre... Como el viento... Y hacer lo que yo mas quisiera con mi tiempo...!-Cantaba el par de hermanos, estaban felices.

Al otro día Grisha decidió hablarles de nuevo, pero ellos dijeron que su verdadero padre era Chayanne y que lo iban a ver al festival de Viña del Mar.

EREN "EL CHILENO" JEAGER ??Donde viven las historias. Descúbrelo ahora