¿PALTA O AGUACATE?

376 67 35
                                    

Eren estaba con sus queridos amigos en el mall, iban al patio de comida para comer sus completos.

-Bueno, como ya nos reconciliamos, yo invito los tocomples-El castaño miró a Bert-Bert, ya te acostumbraste a nuestro idioma, así que voy a hablarte normal... ¿Qué wea querí?-

-Un completo...-Dijo el pelinegro con una sonrisa.

-Jeje...-Eren sonrió-Supongo que con la droga verde ¿No, culiao?-

-Sip-

Se miraron y dijeron.

-Con Palta/Aguacate-Dijeron.

Se miraron nuevamente y fruncieron el ceño.

-¿Qué wea Bert? Di palta, aweonao-Dijo un poco molesto.

-Claro que no, pinche cabrón. Es aguacate, puto-Tambien frunció el ceño.

-¡Hijo de la más maraca!¡Feo culiao!¡Es palta!-Eren se acercó, aún midiendo mucho menos que Bert, se le enfrentaba.

-¡Es aguacate!¡Cabrón de mierda!-A Bert ya le dolía un poco el cuello por mirar a Eren.

Comenzaron a discutir, mientras que sus amigos compraban lo que querían.

-¡Ya dejen eso!-Mikasa los miraba molesta-¡Da lo mismo como se llame!-Se sonrojó levemente-Lo importante es su exquisito sabor...-

-Bueno...-Eren suspiró y extendió su mano-Cabro culiao, eres mi amigo ahora, así que puedes decirle aguacate a la palta... Da lo mismo la wea-

-Digo lo mismo...-Sonrió y recibió la mano de Eren, para darse un apretón.

Comieron completos juntos, aunque Bert extrañaba los tacos y tortas con aguacate (Palta >:v).

Al terminar, todos fueron hacia el paradero en donde un señor vendía nueces y otras cosas.

Eren y Bert sonrieron, ambos eran adictos a eso.

-¡Señor!-Gritaron ambos-¡Me da maní/cacahuate!-

Se miraron ambos, un odió profundo volvió.

-Es maní...-Dijo Eren molesto.

-Es cacahuate...-Bert también lo miraba molesto.

Nuevamente comenzaron a discutir, pero dejaron sus diferencias, cuando la micro se les estaba pasando y tuvieron que correr para alcanzarla.

EREN "EL CHILENO" JEAGER ??Donde viven las historias. Descúbrelo ahora