EL EXTRANJERO

1K 153 69
                                    

DICCIONARIO CHILENSIS:

BKN: GENIAL.

(SIEMPRE EH LEIDO Y ESCUCHADO QUE LOS CHILENOS HABLAMOS MAL JAJAJAJA PERO A MI TAMBIÉN ME DA RISA, PORQUE DE CIERTA FORMA ES VERDAD :v)

.......................................

Eren estaba junto a sus compañeros, escuchando al profesor de lenguaje. Cuando de repente la puerta fue abierta por el director Erwin.

-Bueno a días alumnos...-dijo el cejon.

-Buenos días, director Erwin-dijeron los alumnos al unisono.

-Como ya se les había dicho, un nuevo alumno se integrará a ustedes...-

Los alumnos vieron como un joven alto, de cabello negro, piel bronceada y ojos verde musgo entro.

Comenzaron a hablar entre si y el joven nuevo se sonrojo.

-Por favor, presentate...-dijo el cejon.

-B-buenos días....  Me llamo Bertold Hoover-El joven estaba con la mirada baja- soy de México...-

-Ooh la wea bkn...-Decia Eren.

-Bueno...Bertonio puedes ir a sentarte...-el cejas sonrió

-Es Bertold...-Dijo apenado el muchacho.

-Te diremos Beth...-

-Bueno....-

Berth fue a sentarse, justo frente a Eren, quien ahora no podía ver al profesor, ya que Berth es muy alto.

-Espero que se lleven bien...-El cejon se fue.

Todos miraban a Berth, quien cada vez estaba más sonrojado.

Unos momentos después sonó la campana del recreo y todos miraron a Berth, Eren se acercó.

-Hola...-Dijo Berth al ver a Eren.

-KDJDJDJDDJDSJABSSJABS-

-...-Berth no entendía nada- ¿Perdón?-

-Te dije JAJAAJJSDJDJJDJDDJ-

Berth sentía miedo, no entendía al castaño, supuestamente en chile hablaban en español ¿No?

Vio como otros se acercaron y comenzaron a hablar.

-El weon, la wea, jajajakakskdjdksk-

Al otro día, Berth pidió cambio de curso, ya que no entendía nada a sus compañeros chilenos.

EREN "EL CHILENO" JEAGER ??Donde viven las historias. Descúbrelo ahora