¿QUIEN NO QUEDO TRAUMADO DESPUÉS DE VER ESE VIDEL CULIAO? YO TUVE PESADILLAS POR MESES CUANDO ERA NIÑA Y AHORA QUE SOY UNA ADULTA JOVEN, AUN SIGUE DÁNDO COSITA VERLO 😱😢
..........................................
Era un hermoso día, los niños del kinder estaban en el patio, un pequeño Eren de 6 años jugaba junto a sus amigos.
-¡Si!-Decia mientras se lanzaba por el resbalin.
-¡Juguemos a la ronda!-Decia alegre Sasha y todos los niños estuvieron de acuerdo.
-¡Está es la ronda de San Miguel, el que se ríe irá al cuartel!-Todos se agacharon y aguantaban la risa.
-¡Connie se está riendo!-Decia Sasha.
-¡Eso es mentira!-Connie se estaba riendo.
De pronto se escuchó el timbre del fin del recreo, los niños formaron una fila.
-¡Hoy nos toca con la profesora Hanji!-Decian emocionados.
-¡Si!-Los niños saltaban alegres.
-¡Buenos días!-Hanji llegó alegre como siempre.
-¡Buenos días, profesora Hanji!-
-Hoy vamos a hacer algo muy divertido ¡veremos videos de animales!-
-¡Si!-Los niños estaban realmente alegres.
Los niños entraron a su aula y se sentaron en media luna, mientras que Hanji buscaba videos en YouTube.
-Te digo que esos niños son muy tiernos-Decia el profesor Levi.
-Si, como sea...-Nile iba a su lado.
Ambos caminaban con dirección a la sala de los niños de kinder.
-Disfruten el vídeo...-Hanji presionó play.
El vídeo comenzó, los niños estaban con una gran sonrisa, pero se borraba lentamente mientras avanzaba.
-Aqui es...-Ambos hombres estaban por entrar.
-¡AAAAAAAAHHHHHH!-Se escucharon los gritos de los niños.
La puerta fue abierta por Eren quien comenzó a correr hacia la dirección de los hombres, era sumamente tierno, pero miraron nuevamente, una avalancha de niños los taclearon.
Ambos hombres vestidos de trajes, tenían marcas de pequeñas pisadas, mientras que los niños corrían por todos lados.
-¡AAAAAH!-Seguian gritando.
-¿Eh?-Hanji se dió cuenta que estaba sin los lentes- Upss..-
Los dos hombres siguieron siendo aplastados por los niños, quienes aún seguían horrorizados.
ESTÁS LEYENDO
EREN "EL CHILENO" JEAGER ??
HumorEste será una historia de situaciones cómicas, modismo chileno y un sin fin de cosas más. Eren tendrá que enfrentar un sin fin de situaciones en el país de Chile. Capítulos cortos(un intento de comedia) Personajes de Hajime Isayama. La imagen no es...