SEMANERO

368 69 23
                                    

Semanero se le dice a los alumnos que se deben quedar en la sala para supervisar el orden e higiene de la sala de clases.... es horrible...

.......
Eren estaba muy alegre en el colegio.

Había sacado muy buenas notas, aunque eran pruebas de diagnostico.

-¡Soy el mejor!-Miró a sus compañeros-¡Ustedes me la pueden chupar!¡Feos culiaos!-comenzó a reirse.

-¡Yo lo hago gratis!-Dijeron Mikasa y Floch animados.

-¿Y ese weon quien es?-Jean miraba al pelirojo.

-No lo se... solo sabemos que se moja con Eren-Le dijo Connie mientras mordia un lápiz mina.

-¡Eren!-El pelirojo le tomo de las manos-Hagamos la cimarra juntos mañana... así te podría invitar a comer completos con mucha palta y mayo casera-sonreía de una forma anormal.

-¿Co-completos con mayo casera...?-Eren estaba con baba en su boca, amaba la mayo casera.

-¡Eren!-Mikasa se acercó-¡No puedes faltar y dejarme sola!¡No puedo qusar como weona esperándote fuera del colegio!-

-P-pero Mikasa... son completos con mayo casera...-Eren la miraba ilusionado.

-Eren, debes pensar en tu futuro...-Armin también se acerco.

Eren pensó en lo que sus amigos le dijeron.

No estaba decidido de ponerle mostaza o no a su futuro completo.

-¡Bueno!-El profesor llegó a la sala de clases y todos los alumnos le pusieron atención-¡Jeager se queda como semanero durante la semana!-el azabache lo miró-Y yo seré quien lo vigile...-

-¡Puta la wea!-Gritó Eren.

Todos sus planes de comer un rico completo con mayo casera, se disolvieron.

Pero luego recordó que el profesor Levi le había dicho que iban a comer algo rico a la salida.

Eso lo dejó tranquilo.

O así pretendía estar, hasta que su profesor le dio uno de 22, pero no era un completo.

EREN "EL CHILENO" JEAGER ??Donde viven las historias. Descúbrelo ahora