EL GRAN CANTANTE

915 109 18
                                    

DICCIONARIO CHILENSIS

GAMBA: 100 PESOS.

CHIQUILLOS: AMIGOS/GRUPO DE JÓVENES.

°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°

-Vamos culiao-Eren llamaba a sus compañeros- La tarea de Lenguaje ni se hara sola...-

Hoy el profesor de lenguaje les dio una tarea, la cual era investigar géneros narrativos.

Jean, Eren, Connie, Sasha les toco juntos. El castaño quería con Mikasa y Armin, pero de igual forma no se quejaba.

Al subir a la micro, estaba algo llena, pero aun así se subieron, empujando a las personas si era necesario.

El poio de Sasha se escuchaba cuando alguien presionaba la mochila de la castaña.

Todos se reían por eso, todos estaban realmente felices.

Inclusive, el cuarteto se quedo en un sector de la micro.

-Escuchen...-Susurro sasha.

Presionó su mochila contra la ventana de la micro y al separarse de esta, el poio  sono muy fuerte.

-¡JAJAAJAJAJJAJAJAAJAJAJA!-se reían los cuatro.   

-Miren, el otro día escuche el cover de Havanna de Camila Cabello...es perfecto-Sasha puso un video en su celular.

-Debo admitir que ese poio tiene mas ritmo que yo-dijo Jean.

-A excepción de cuando corres...tus galopes llevan un ritmo increible, caballito-kun-le dijo Eren.

Los jóvenes se reian, hasta que la micro paro, Eren vio a la persona y palidecio.

-Conchetumare...¿Tienen plata? Aunque sea una gamba-Eren estaba nervioso.

-No, ¿Por que lo preguntai?-Jean  lo miraba extrañado.

-Es que ese weon...-

-¡wena chiquillos, estoi aki pa venderle unoh elao ¿kien kiere elao?!- Era un flaite, un Kevin o un Brayan tal vez- ¡Puta la wea! ¡Si nadie me conora alguna wea! ¡Voy a Cantar, conchetumare!-

-¡No!-Eren tapó sus oidos.

-¿Eh?-Sus compañeros lo miraron confundido, hasta que escucharon como el tipo aclaro la garganta.

-¡Barni es un dinosaurio k vive en la esquina...fuma marihuana y se inyecta metanfetamina!-Cantaba el flaite culiao- ¡El pillito pio! ¡El pollito pio!-

-¡AAAAAAHHHHH!- Eren no soporto mas y toco el timbre.

-Creo....que no siento mis oidos...estoy sorda-Sasha miraba al tipo que cantaba.

-¡AAAAHHH!- Los jóvenes se bajaron de la micro, con tal de que sus oídos no se estropearan por el tipo flaite.

 

EREN "EL CHILENO" JEAGER ??Donde viven las historias. Descúbrelo ahora