TRISTE

359 77 46
                                    

Eren lloraba desconsoladamente en su pupitre, Levi le había terminado luego de una discusión.

-¡Aaahhh!-Cubría su rostro con sus brazos-¡Feo culiao!-lloraba más fuerte.

-Eren...-Mikasa lo miraba con lastima-No debes llorar por el enano...-

-¡No me digas que hacer!-La apuntó-¡Vo no sabí nada!-

-E-Eren...-Mikasa estaba por ponerse a llorar por las palabras de Eren.

-Ya relaja la raja, culiao-Jean se sentó a su lado-No debes llorar por una wea así, hay cosas peores... como perder una partida en LoL...-

-Je-jean...-Eren se limpió las lagrimas-Si... tienes razón...-suspiró.

Fueron al recreo, Eren trató de distraerse jugando a la pelota.

-¡Gol!¡Conchetumare!-Jean abrazó a Eren-¡Te metí la pelota hasta la garganta, culiao!-Se reía.

-¡Aaaahhh!-Eren comenzó a llorar de nuevo.

-¿Y ahora que?-Lo soltó.

-T-tambíen me la metía hasta la garganta... con las bolas y todo... ¡Lo extraño!¡Aaahh!-Lloraba más fuerte.

Jean no estaba seguro de lo que se refería Eren, pero le dio lo mismo.

Arrastró al castaño hasta el baño de varones, en donde le lavó el rostro con agua fría.

-¡Ya, weon!-Le daba golpesitos en la espalda-Me tienes a mi... no necesitas a ese weon...-lo abrazó.

-¿Jean...?-Eren estaba sorprendido.

-...-Jean miró por la puerta.

Sintió como su sudor se volvía frío.

Levi lo estaba mirando, asomado de la puerta.

Su mirada era escalofriante.

-Vas a repetir... pendejo culiao...-Susurro el azabache.

-¡Aah!-Jean alejó a Eren-¡Seamos mejores amigos!-

-¡Ni weon!¡Prefiero pedirle perdón a Levi que ser tu amigo!-

-Para eso estoy aquí, Eren...-El azabache se acercó.

-L-levi...-Eren se sonrojo-Perdoneme por lo que hice... nuestra discusión fue horrible... espero que no se vuelva a repetir...-

-Claro... te perdono...-Se fueron del baño.

Jean se enteró después de que Eren y Levi discutieron por saber si era mejor la empanada de pino o de queso.

Obviamente es la de pino.

EREN "EL CHILENO" JEAGER ??Donde viven las historias. Descúbrelo ahora