LA CIMARRA

1K 160 42
                                    

DICCIONARIO CHILENSIS:

CIMARRA: ASI SE DICE CUANDO UN ALUMNO NO ENTRA A CLASES, ESTA LA CIMARRA INTERNA, QUE ES CUANDO EL ALUMNO SE QUEDA VAGANDO DENTRO DE LA ESCUELA Y LA CIMARRA EXTERNA, ES CUANDO EL ALUMNO NO ENTRA A LA ESCUELA.

MALA CUEA: MALA SUERTE.

BRIGIDO: INTENSO/ MUCHO.

PAJA:FLOJERA.

.............................................

Eren estaba junto a Jean, ahora les tocaba artes manuales con el profesor Auruo.

-No quiero entrar a la clase de ese viejo culiao...-Decia Jean.

-Lo apoyo...-Decia Eren.

Ambos se quedaron fuera de su sala de clases, vagando por la escuela.

-Conchetumare...-susurro Jean.

-¿Qué pasa weon?-

-Esta el inspector...-

-¿Donde?-Eren se asomó, era verdad, ahí estaba el inspector Nile junto al director Erwin- puta la wea....tenemos mala cuea...-Eren se escondió.

-Weon si nos pillan, se lo dirán a nuestras vieja...mi mamá es entera Brígida...-Jean estaba nervioso.

-¿Crei que mi mamá no, weon?-Eren miró de nuevo.

-¿Se puede saber que hacen aquí?-El inspector estaba frente a Eren.

-Aah pues...yo y...-Eren miró, Jean no estaba-Caballo culiao...-susurro.

-¿Y bien...?-

-¡No me cite el apoderado, por favor!-Eren lloraba- ¡Mi mamá me matara!-

-Lo siento, Jeager...-

-Se la chupo...-susurro.

-¿Aaah?-

-Que lo escucho...-rectifico el castaño.

-Vete a tu sala-Nile lo miro con el ceño fruncido- me da paja igual la wea...-Comenzo a caminar.

Eren suspiro, se salvó de que su madre lo matara.

EREN "EL CHILENO" JEAGER ??Donde viven las historias. Descúbrelo ahora