DESPERTADOR

740 123 62
                                    

DICCIONARIO CHILENSIS

POTO:TRASERO

CAPITULO INSPIRADO EN ESA CANCIÓN JAJAJAJA ¡¡ME ENCANTA!!

⭐⭐⭐⭐⭐⭐⭐⭐⭐⭐⭐⭐⭐⭐⭐

El castaño dormía plácidamente en su cama.

Hoy era día de escuela, pero el weon aun seguía durmiendo.

Entraba a las 8:30 y ya eran las 7:40.

-¡Eren, despierta!- le gritaba su madre desde la cocina.

-Mmhg....-Se estiro- si...-se sentó en la cama, se quedo mirando un zapato como weon por 5 minutos y volvió a dormirse.

Si... se durmió sentado. Con los ojos semiabiertos, mirando aquel zapato.

Carla ya harta de la irresponsabilidad de los hombres de la casa, se armo de cosas y fue a despertar uno por uno.

-¡Levantate hombre flojo, sale a trabajar. Sale a trabajar!-Carla le lanzo agua fría a Grisha.

-¡AAAAH! ¡SI!-el castaño se puso de pie, siendo observado por Carla.

La castaña fue hacia la habitación del único rubio, le dio una patada a la puerta.

-¡LEVANTATE!-

-No puedo levantarme.... tengo mucha hambre...-Decia Zeke.

Carla saco algo que cualquier chango.... perdón, cualquier Zeke. La temida escoba.

Le dio unos cuantos golpes, por lo cual el muchacho se despertó.

Ahora fue a la habitación del castaño, quien por alguna razón siempre dormía con el trasero alzado.

-¡Eren, Levantate!-

-No... ¡Quiero comer curanto con chapalele!-dijo el castaño.

-¡¿Asi que esa wea queri?!-Carls se saco la chala y le dio unos golpes al castaño- ¡Ya cabro culiao flojo, levantate!-

-¡No! ¡No me pegue!- Eren se hacia bolita.

-¡Curanto y chapalele queria el culiao! ¡Ya! ¡Vayase a lavar el potito y la cara!-Carla se fue dejando a Eren mas que despierto.

EREN "EL CHILENO" JEAGER ??Donde viven las historias. Descúbrelo ahora