Capítulo 26

12K 1.5K 149
                                    

NOTA: En vista de que Wattpad no colabora conmigo, no me deja contestar sus comentarios, primero agradezco a quienes han esperado la actualización de esta historia, ahora les comento un poquito de por que, todas las ocasiones que subía el capítulo me marcaba un error. Al inicio pensé que era algún problema con Wattpad, cosa que no me hubiera sorprendido, luego pensé que era el problema con mi computadora, pero a la final, osea hoy, me he dado cuenta que el problema era mi conexión de internet. Así que tras encontrar un lugar donde posiblemente se convertirá en mi guarida por fin he podido subir el capítulo prometido, pero como sé que las hice esperar mucho, les comparto uno más.

Espero que lo disfruten por que en este capítulo he plasmado un poquito de mi vida, un poquito de mi vivencia cuando fui vocalista en una banda, pero como sé que esa historia no les interesa aquí esta un capítulo más de esta parejita, un tanto singular.


Apolo

—Joder... con esto sacamos todo un álbum —dice Thanos mirando las partituras que les entregue a cada uno de mis hermanos con las canciones que he compuesto en los úlltimos días.

Mentiría si dijera que no me pone nervioso mostrárselos, es la primera vez que yo les muestro algo compuesto por mi y que además muestra mucho de lo que siento en este momento.

—Que bien guardado te tenías este talento Apolo... —comenta Neo— solo las veo y ya me las imagino tocándolas en concierto, nuestras fans se volverán locas.

—Quisiera que tocáramos una de ellas está noche —les pido aún sabiendo que no me dejarán olvidarlo jamás.

Todos me miran como si me hubiera salido otra cabeza y comienzo a sentir que en cualquier momento puede suceder, no soy capaz de explicar lo que siento por Phoebe, ni cuantificarlo, pero provoca muchas cosas en mi y hace que desee hacer cosas locas solo por verla sonreír.

—Si lo pides tan amablemente...—Comienza Thanos con una sonrisa en los labios—. Phoebe ya está dentro de la familia, todos podemos ayudar a darle el mejor jodido regalo de navidad.

Me da una palmada en el hombro.

—Quita esa cara de limón Apolo, que te has sacado la lotería con Phoebe, no solo es un encanto, es sexy, inteligente... pero sobretodo te soporta no puedes pedirle más a la vida —bromea Timaeus recargándose en mi hombro.

—Si puedo pedir algo más.

—¿Qué es hermanito?

—Que les cierre la bocanaza que tienen ustedes par de idiotas.

Todos rompen a reír mientras frunzo el ceño, lo que más me molesta es que tienen razón, por alguna razón Phoebe me quiere y eso es algo que no pienso perder.

Armar todo el cableado y el sonido para un concierto no es cosa sencilla, normalmente cuando nos presentamos solo llegamos a probar, pero hacerlo desde cero conlleva mucho trabajo, es medio día y vamos con el tiempo justo en un par de horas las bandas que se presentarán con nosotros por la noche llegarán a probar los equipos, mientras Neo estará a cargo de las consolas, los demás aprovecharemos para prepararnos también.

La abuela vino en la mañana a ver como iba todo y me sorprendió verla sonreír, hacernos bromas al vernos todo sucios y cargando equipos. Verla contenta y relajada fue el mejor regalo de navidad que pudimos darle.

Saco mi celular del bolsillo y me sorprendo al encontrar un mensaje de Phoebe, me apresuro a abrirlo, es una foto del collar que le he regalado junto con un corto mensaje.

"Es hermoso, también te quiero, aunque no se vale hasta que me lo digas personalmente"

Este va acompañado con un emoticon sacando la lengua.

SAGA LUX I | El secreto de ApoloDonde viven las historias. Descúbrelo ahora