Capítulo 60

8K 930 45
                                    

Phoebe.

No puedo dejar de verlo. No puedo. Es hermoso y brillante, es perfecto. Sin importar que quiera concentrarme en lo que sea, mi vista vuela hacia el anillo en mi dedo. Apolo me pidió matrimonio y aún no lo puedo creer.

Ese día cuando ordenaba nuestra ropa, una pequeña caja de terciopelo cayó de su chaqueta. En ese mismo instante se me detuvo el corazón de la impresión. Caí sobre mis rodillas impactada sin poder creer lo que estaba viendo. Con las manos temblorosas la abrí anticipándome a lo que era. Y lo vi, por primera vez, por suerte ya estaba en el suelo por que de seguro me desmayaba. No pude contener la emoción, no pude contener el llanto que vino después de eso. Era irreal, no tenía la menor idea desde cuando Apolo guardaba eso con tanto celo, lo que sí estaba segura es que tenía una respuesta para la pregunta que eso representaba.

Después de la pedida de mano más extraña de la historia, hicimos el amor durante mucho tiempo, nos dedicamos a nosotros y solo a nosotros.

Pero como siempre nuestra burbuja de perfección no puede durar mucho. Neo es dado de alta hoy y no solo eso, sino que hoy es su cumpleaños y los Lux tienen un evento especial con sus fans. Y yo, bueno, yo ahora soy la directora de una fundación que debe trabajar tanto como pueda para hacer que la ayuda llegue a mucha gente.

El sonido de mi celular me saca de mis pensamientos y doy un suspiro muy largo al ver que se trata de mi madre. Tengo sentimientos encontrados ahora por que por un lado quiero responder y tratar de solucionar las cosas con ella, pero por otro lado sé que eso será muy difícil y no quiero que mi buen ánimo se arruine todavía. Al final desisto de responder, necesito un tiempo para poder encontrar las palabras que decirle.

Chequeo mi correo electrónico y me alegro de encontrar uno de Jonás. Ahora que Valerie se encuentra mejor, a regresado a trabajar normalmente y siempre aprovechamos para enviarnos un par de correos al día para cotillear. Lo extraño con locura, quisiera verlo y poder estar cerca de él. Es mi mejor amigo y lo adoro, pero ahora las circunstancias no nos ayudan.

Para: Phoebe «La loca» Cleveland

Asunto: Noticias desde el confín de mi escritorio.

Mujer, si vuelvo a escuchar la palabra boobie una vez más en mi vida, creo que enloqueceré. No se cómo RRHH pensó que sería buena idea transferirme a cirugía plástica.

En fin, ¿Cómo sigues futura señora Lux?

Te cuento que el doctor Brooks ha recomendado a Valerie en un programa experimental en un hospital en Alemania. No estoy muy esperanzado de que eso se llegue a dar, pero sería maravilloso para ella. Con ello será capaz de llevar una vida normal.

Me detengo al leer lo último, sé de alguien que no estará nada feliz de saber eso, pero no soy nadie para decir nada al respecto. Lo mejor será que en esta ocasión mantenga la distancia hasta ver que sucede.

Esa situación aún está verde, pero espero por el bien de Valerie que se pueda dar.

Me enteré que hoy hay un evento del Lux menor, deséale feliz cumpleaños de mi parte.

Debo ir por un café.

Te llamaré esta noche.

Un beso.

Un hombre muy sensual.

Rio al ver su firma, es tan de él que no puedo evitarlo. Me recuesto en el espaldar de la silla y tomo la taza de café que ya se encuentra frío.

Esta noche es un fanmeeting que tendrán los Lux con sus fans luego de un tiempo en donde estaban trabajando en el nuevo disco y una que otra cosa por separado, pero una de las principales razones es que siempre me pasaba algo. Ahora seré parte de su mundo también y no puedo evitar sentirme culpable con sus fans.

SAGA LUX I | El secreto de ApoloDonde viven las historias. Descúbrelo ahora