Jimin, un omega maravillosamente hermoso, pequeños ojos color chocolate y una sonrisa tan cálida y hermosa aún con ese diente-no demasiado-chueco.
Taehyung, un risueño y hermoso alfa, es el ser más hermoso en la tierra, con su sonrisa cuadrada y unos ojos avellana que te cautivaban al instante.
Jimin y Taehyung son la pareja perfecta, Jimin es hijo de los dueños de las franquicias más importantes en corea-Dayio Park-que es la empresa de hoteles y restaurantes más codiciosa y elegante; Taehyung cocinero profesional graduado de la escuela más preparada de toda corea; Tae conoció a su esposo tras haberlo acosado durante mucho tiempo, tenía una rara obsesión por el más bajito.
Tae y Jimin llevan 3 años con su matrimonio perfecto-a simple vista-no les hace falta absolutamente nada, excepto una cosa, el sexo era para el pequeño omega algo innecesario para demostrar su amor hacia Tae, en cambio para el azabache era lo más importante en su relación; cuando Jimin no quería Tae salía frustrado de su hogar que compartía con su amado esposo para ir a follar aquel omega de nombre Hoseok que era su ayudante de cocina, mientras que su querido omega se quedaba cuidando y mimando a su pequeño Yeontan que era un pequeño perro de raza Pomeranian oscuro, Jimin creía que su esposo iba a jugar y apostar para descargar su estrés-lo hacia pero no exactamente jugando póker-.
Hoseok un hermoso y cálido omega,dueño de una sonrisa perfecta, cautivadora para todos, su nariz era pequeña y recta y sus ojos un café oscuro.
Hoseok era un omega, un omega con un alfa; Jungkook alfa de Hoseok era jodidamente perfecto, tenia la cara de un hermoso y adorable bebé con sus ojos miel y el cuerpo de un atleta, Jungkook era dueño de la empresa más grande de el mundo-Mac-mientras que su esposo era el ayudante de cocina de un alfa, un alfa el cual no le daba buena espina; Hoseok y Jungkook llevaban 2 años y medio siendo esposos, se conocieron en una conferencia de Mac para el lanzamiento de un nuevo celular; Hoseok era el chef esa noche y justo ahí fue donde se enamoraron a primera vista.
Hoseok tenía un amante, desde hace un año que trabajaba en el restaurante más famoso de todo corea como ayudante del chef principal el cual era su cómplice en la cama; Tae era igualmente casado pero como Hoseok,no recibían la atención sexual necesaria, así que decidieron satisfacerse el uno al otro siendo amantes por todo ese mismo año.
Un día Jimin llego a visitar a su amado esposo al trabajo encontrándose con la peor de las escenas, su esposo besándose con aquel omega que era su ayudante y sintió que algo dentro de él dolía,dolía como la mierda.
ESTÁS LEYENDO
💔Rencor-Kookmin💔
FanfictionJimin, un bello omega casado con un hermoso alfa Jungkook un poderoso y multimillonario alfa casado con un omega jodidamente perfecto ¿Que los lleva a estar en esa posición? @No adaptar sin permiso mío @Historia completamente mía @Lemon 🌚