Jimin
Taehyung a estado trabajando horas extras, como buen omega y esposo prepararé un almuerzo para el; llamaré a Jin para que me lleve al restaurante.
-¿Jin?
-Hola mochi ¿a que se debe tu llamada?
-¿Podrías venir por mi por favor? Tae a trabajado horas extras y quiero llevarle algo de almorzar.
-Claro Mochi, en 5 minutos estoy ahí.
Colgué la llamada y rápido fui a verme al espejo por 4ta vez, una camisa color hueso con pequeños gatitos en toda la camisa, unos jeans negros ajustados y tenis converse.
Escucho el sonido de un claxon afuera y salí de inmediato.
-Hola Jin-digo mientras me introduzco en el lado del copiloto.
-Hola Mochi-Saluda el lindo omega pelirosa.
-Gracias por llevarme con Tae, a estado trabando muy duro.
-No importa Mochi siempre que me necesites estaré para ti, ¿Por que no llevas tu carro?
-Esta en servicio Jennie
-Bueno, ya llegamos Mochi, me saludas a Tae.
-Si Jin muchas gracias.
Salí casi corriendo del auto de Jin para ir a ver a mi amado Tae, cruce las puertas del hotel hasta llegar a la cocina, todos me saludaban en cuanto pasaba pero yo solo quería entrar a verlo, camine hasta el almacén donde me indicaron que se encontraría Tae.
No fueron minutos, fueron segundos para que mi corazón se rompiera en mil pedazos al presenciar aquella escena, aquella jodida y dolorosa escena.
Me tape la boca para callar mi llanto mientras me escondía detrás de una caja, mi esposo, mi amado esposo, besándose desesperadamente con aquel omega que era su ayudante de cocina, decidí no atormentarme más y salí lo más rápido que mis pies podían, tome un taxi e indique mi hogar, ya en casa me encerré en mi cuarto a llorar hasta que no me quedaran más lágrimas, me di un baño y dormí como un bebé.
Al despertar mire el reloj, 11:35 PM, Tae llegaría dentro de 2 horas; Jimin no planeaba reclamarle nada a Tae, le pagaría con la misma moneda y si eso significa el fin de su matrimonio ¿que más daba?
🤫
Lamento que sea corto, no tenia muchas ideas pero prometo que los capítulos serán más largos ❤️
ESTÁS LEYENDO
💔Rencor-Kookmin💔
FanfictionJimin, un bello omega casado con un hermoso alfa Jungkook un poderoso y multimillonario alfa casado con un omega jodidamente perfecto ¿Que los lleva a estar en esa posición? @No adaptar sin permiso mío @Historia completamente mía @Lemon 🌚