13 años después...
~Narradora
-Estupido, idiota, ¿no te enseñaron a respetar a los omegas?-Joohyuk se encontraba golpeando a un alfa que había intentado violar a un omega que se le adelantó su celo y el pobre estaba en un callejón pero gracias a que Joohyuk iba pasando por ahí eso no pasó.
Después de dejarlo ensangrentado decidió llevar al omega a su departamento, hace un año sus padres le habían dado un departamento como regalo de cumpleaños y desde hace un año vivía solo. Tenía ya 17 años, sus padres desde pequeño lo habían llevado a artes marciales mixtas y por ende sabia defenderse muy bien. Es por eso que ayudo al omega que ahora llevaba en su espalda hasta su automóvil.
-Tranquilo omega, no te haré daño-dejo el cuerpo asustado en el asiento copiloto y al cerrar la puerta inhalo y exhalo fuertemente para no cometer una locura con el olor que desprendía él omega. Manejo sin problema y estaba dejando al omega en el cuarto de su hermana que lo tenía para cuando ella quisiera ir a quedarse con el.
-Gracias alfa, mi nombre es Park Hyung Sik-Joohyuk asintió saliendo de la habitación para dirigirse a la suya.
Joohyuk era un chico bastante apuesto, le gustaba ir a clubs y pasar un buen rato, su aspecto físico era el de todo un chico malo, pero por dentro eran sólo un cachorrito.
🥀
JungYoon era una omega muy hermosa, con tan solo 15 años de edad era la omega más hermosa de su escuela.
Todos los alfas querían cortejarla pero ella solo tenía interés en un alfa, el alfa que su omega reclamaba como suyo.
Park Seo Joon era un alfa puro, su madre al igual que su padre eran alfas y por eso el chico no salía con nadie, creía que nadie podía estar con él por ser único en su especie.
JungYoon caminaba cabizbaja pensando en el día anterior cuando vio al alfa entrenar, recuerda su playera de tirantes pegada a su cuerpo a causa del sudor y sus músculos tensándose cuando tiraba el balón a la cesta, realmente era una muy buena imagen.
La pequeña omega iba tan metida en sus pensamientos que no noto qué piso un teléfono celular haciéndolo pedazos.
-¡NOOOOO!-escuchó un grito que la tensó de pies de cabeza-¡MI CELULAR!-Seo Joon llego corriendo recogiendo los pedazos de su celular-¡TU!-señaló a la omega-¡ME DEBES UN CELULAR!.
Si, estaba enamorada de él, pero la omega no era una idiota.
-Estaba en el piso, ¿quien mierda deja el celular ahí?-contesto como si nada la omega y siguió su caminata hasta que alguien la tomó de su brazo regresándola sabiendo de quien se trataba.
-Se me resbalo y tu lo pisaste, ¡me debes un celular!-la omega tomo en sus manos el celular destrozado, era un ¡phone 5, su padre era el dueño de la empresa Mac, podría enviarle hasta 10.
-Mándame tu dirección y te haré llegar uno, Marica-soltó y escucho la risa de sus amigos detrás.
-¿Quien mierda eres tu?-pregunto el alfa enojado.
-Park Jung Yoon, idiota-La omega dio media vuelta y siguió con su camino.
🥀
Esa es la vida de los Jeon y Park, Joohyuk tendrá el apellido Jeon y JungYoon el apellido Park, igualdad ante todo.xD
El siguiente es el último extra para que sea el fin de la historia, ustedes díganme si quieren una segunda temporada.🌚
Ahora si está Jimin biased se despide.❤️Jeon Joo Hyuk.👇
Park Jung Yoon.👇
Park Hyung Sik.👇
Park Seo Joon.👇
¿Se nota mi obsesión por los Park?.🤭
ESTÁS LEYENDO
💔Rencor-Kookmin💔
FanficJimin, un bello omega casado con un hermoso alfa Jungkook un poderoso y multimillonario alfa casado con un omega jodidamente perfecto ¿Que los lleva a estar en esa posición? @No adaptar sin permiso mío @Historia completamente mía @Lemon 🌚