~Jimin
-Quedamos en algo omega, pero antes de, quiero contarte que me contrataron para una fiesta prestigiosa para el lanzamiento de un nuevo celular y estaré como el chef principal.
Vaya suerte de mierda que tengo, ¿como decirle que no a Jungkook? Mi única opción sería no entrar jamás a la cocina o estar cerca de esta.
-Que bien cariño-sonreí forzadamente.
-Te llevaría omega pero no me dieron boletos para ti-dicho esto se dio media vuelta y camino hacia la habitación.
No pude dormir pensando en que podría hacer, ya no podía cancelarle a Kook, no cuando estaba tan emocionado así que tendría que jugar con fuego.
Sonó la alarma indicándome que tenía que despertar, revisé las redes sociales y siempre me aparecía imágenes de idols (generalmente de EXO) guardé algunas de mi hermoso bias el cual era Chanyeol y me metí a bañar.
La mañana pasó tranquila, desayunar e ir a mis clases era un poco de mi rutina, Jungkook no me había marcado pero me imagino que estaba ocupado con el nuevo lanzamiento que ya era Justo mañana, Mañana, me repetí, esperaba que todo saliera bien.
Estaba en clase cuando de repente mi celular sonó, era una llamada entrante de Jungkook.
-Hola amor-saludo gentilmente Kook.
-Hola alfa.
-¿Podemos vernos? ¡Te tengo una sorpresa!-parecía bastante emocionado y yo no tenia ni una pizca de estarlo.
-Si alfa, dime donde nos vemos.
-Te mando la dirección omega, nos vemos en un rato.
Colgué la llamada y me dispuse a poner atención, necesitaba mantener mi mente un poco despejada y ocupada pensando en otra cosa que no fuera el como seria mañana.
Pasó al rededor de 30 minutos y me llegó la notificación de Kook, quería que nos viéramos en un restaurante de carnes que estaba algo cerca de donde estaba.
Termine mis clases de administración que mi madre me obligaba a tomar y me fui al lugar al cual había quedado de verme con Kook, iba demasiado nervioso como para notar que la canción que sonaba era Boombayah y era de mis favoritas. Llegue al rededor de 20 minutos y deje mi carro en el Vallet, al parecer Kook ya había llegado por qué me mando un mensaje preguntando donde estaba, seguí a la mesera que me dirigía hacia la mesa de Kook y me senté frente a él.
-Hola amor-depósito un beso inocente en mi mejilla.
-Hola cariño-le sonreí en respuesta.
Ordenamos de comer y estuvimos hablando sobre nuestro día, la verdad no tenia ni idea de él por qué me había citado. Era el tiempo de postre y pedí una crepa de nutella.
-Queria decirte algo omega que se que te emocionará tanto como a mi-asentí con la cabeza en señal de que siguiera hablando-No se si estés enterado que pasado mañana EXO estará dando un concierto aquí en Seúl.
-Si estaba enterado pero ¿Que tiene que ver eso?.
Se volteó unos segundos y sacó un sobre de su chamarra.
-Ábrelo cariño.
Tomé el sobre en mis manos y lo abrí lo más delicado posible y dentro yacían unas entradas para el concierto en primera fila, al principio grite un poco ganándome malas miradas por parte de los demás clientes pero no me importó, salte de mi asiento y lo abracé hasta asfixiarlo.
-Gracias alfa-me senté en su regazo y bese toda su cara-De verdad gracias.
-De nada omega-me abrazo por la cintura pegándome más a él-¿te parece ir a mi casa?-alzo una ceja pícaro y asentí con la cabeza.
Terminamos de comer y Kook pago la cuenta, nos fuimos en nuestros respectivos carros y fuimos a su departamento.
Subimos hasta su habitación y me recostó sobre la cama mientras me besaba lentamente.
-Eres tan hermoso omega, jamás en mi corta vida había existido alguien como tu-me miro a los ojos con tanto amor.
-Eres tan lindo alfa-en ese entonces ya soltaba feromonas.
Nos desvestimos en un abrir y cerrar de ojos, Kook besaba todo mi cuerpo de arriba hacia abajo, se alejó de mi un poco y sacó un bote y una corbata.
-¿Estamos en cincuenta sombras de Grey?-Lo mire excitado.
-No, estamos en mis cincuenta sobras de Kook, o ¿te gusta más Grey?.
-Basta, ¿para que eso?-Lo mire extrañado, Taehyung no solía usar elementos extras al momento de tener sexo.
-Para que sea más placentero.
Tomo la cortaba y la paso por mi ojos nublando mi vista.
-No te puedes mover omega-asentí con la cabeza y espere, de repente sentí sus labios en mis abdominales.
~Ah-gemí en respuesta, me removía en mi lugar mientras él exploraba cada parte de mí cuerpo, era tan excitante que de repente besara alguna parte de mi cuerpo diferente a la anterior, ahora entiendo por qué la gente veía 50 sombras de Grey.
Me volteo de un rápido movimiento y metió un dedo de rápido en mi entrada haciéndome soltar un gemido. Hacia círculos por toda la entrada y sentí un segundo dedo entrar haciéndome estremecer, estaba tan caliente ahora mismo. Los sacaba y los volvía a meter en un ritmo lento y suave, cuando me acostumbre empecé a mover mis caderas por mi solo en busca de más contacto y sentí un tercer dedo entrar. La habitación estaba compuesta por gemidos míos y de Kook diciendo el nombre del contrario, todo estaba tan caliente.
Me quito la corbata de los ojos y sacó los tres dedos que estaban dentro de mi.
-¿Listo cariño?-preguntó mientras me acomodaba en 4, en respuesta asentí con la cabeza desesperado.
De un solo movimiento metió su miembro haciéndome gritar de placer. Me embestía tan rápido que daba Justo en mi próstata haciéndome aferrarme a las cobijas para no caerme ante el placer y llevándome al cielo en un par de minutos sentía que nos duraríamos mucho, estábamos tan calientes. seguimos un par de minuto hasta que llegue al climax junto con el.
Nos pusimos nuestra ropa interior y me prestó una camisa de él y nos recostamos y dormimos abrazados toda la noche, quería disfrutar del momento despejando mi mente, necesitaba relajarme por hoy por que mañana sería un día muy largo...
🌚
Perdón por tardar en actualizar, la carcel llamada escuela me tiene bien ocupada y luego mis ensayos y así :(
Pero espero actualizar más rápido 💖 ya en el siguiente capítulo se viene lo bueno 🙊 estoy tan emocionada jaja
Gracias por los 20K que llegó la historia! Espero les esté gustando y sigan conmigo hasta el final, esta Jimin biased se despide 💙
ESTÁS LEYENDO
💔Rencor-Kookmin💔
FanficJimin, un bello omega casado con un hermoso alfa Jungkook un poderoso y multimillonario alfa casado con un omega jodidamente perfecto ¿Que los lleva a estar en esa posición? @No adaptar sin permiso mío @Historia completamente mía @Lemon 🌚