2 años después....
~Narradora
Jimin se encontraba firmando los últimos contratos del mes, septiembre era de los meses más pesados ya que la mayoría de los accionistas recibían buen dinero en esas fechas y buscaban al, ahora pelinegro omega dueño del imperio Dayio Park.
Su madre le enseño todo este tiempo al omega sobre los negocios familiares y hace un año él era el que se hacía cargo de todos los movimientos de la empresa.
-Llegó el joven Taehyung señor Park.
-Déjelo pasar-el omega empezó a ordenar los papeles en distintos cajones y se paro tomando su saco.
-¡Vamos Jimin!-el alfa tomo del brazo a Jimin y lo jalo consigo para caminar hasta la salida.
-¿Enserio tengo que ir a tu despedida de soltero?-El omega venía refunfuñando ante la terquedad del alfa.
-Si, como todo buen ex esposo tienes que venir a mi despedida de soltero-Jimin solo suspiro y fue arrastrado por el alfa.
Después de terminar toda relación amorosa con Taehyung él omega se divorcio de este. Su relación era de amigos y para Jimin era mejor así, se sentía bien ser amigo aún que fuera su ex esposo. Taehyung nunca intento quitarle algo ya que este le había quitado mucho en la vida.
Taehyung conoció a una omega muy hermosa, pequeña, tierna, de cabello negro y si, una omega. A pesar de haber estado casado con un omega descubrió que también podía enamorarse de una omega y eso fue lo qué pasó, después de haber salido un año y medio con Jisoo ambos decidieron dar el siguiente paso y casarse.
Justo hoy era la despedida de soltero del alfa.
Después de ese día no volvió a saber nada de Jungkook que no fueran las noticias que por alguna mala jugada le salían en sus redes sociales.
Él omega nunca lo olvidó y nunca dejó de amarlo pero era tan cobarde como para volverlo a buscar que decidió alejarse por completo del alfa y dejarlo vivir su vida. Lo que más le importaba al omega era que su alfa tuviera una buena vida y al parecer eso estaba sucediendo ya que la empresa del alfa era la más famosa del mundo.
Jimin tocó su cuello por inercia, tocando la marca ya no visible en su cuello, pero aún que no fuera visible él la sentía internamente y sabía que Jungkook en todo este tiempo no le había sido infiel así como Jimin no le había sido infiel al alfa.
-¿Invitaste a Jungkook?-pregunto él omega ya adentro del antro, alzando un poco su voz para ser escuchado ya que la música no los dejaba oír.
-No lo sé, invite a Hoseok y le mande una boleto extra aparte de él de Yoongi pero no me dijo nada.
Después de un mes del incidente donde todos se enteraron de todo, Hoseok y Taehyung hablaron sobre qué pasaría ahora, pero ambos se sorprendieron al estar de acuerdo en terminar lo que sea que tenían, siguiendo con sus vidas pero siendo muy buenos amigos.
Hoseok se juntó con el mejor amigo de Jungkook, Yoongi. Eran una pareja demasiado linda ya que eran polos opuestos y se les veía muy bien.
Pero Jimin seguía estancado, seguía esperando a su alfa.
Sería una mentira si dijera que Jimin no había recibido alguna propuesta, él omega rechazaba mínimo 3 diarias pero por la simple razón de que él esperaría a su alfa el cual su lobo interior aullaba por verlo.
La fiesta prosiguió bien, Hoseok y Yoongi bebían cuan locos y se besaban y manoseaban descaradamente; Taehyung estaba entretenido mirando las y los stripers jugando un poco con ellos; Nam y Jin estaban teniendo una plática profunda ya que se alejaron un poco de todos y el pequeño omega sólo veía todo borroso y cabeceaba no pudiendo aguantar más el sueño y durmiendo profundamente.
ESTÁS LEYENDO
💔Rencor-Kookmin💔
FanficJimin, un bello omega casado con un hermoso alfa Jungkook un poderoso y multimillonario alfa casado con un omega jodidamente perfecto ¿Que los lleva a estar en esa posición? @No adaptar sin permiso mío @Historia completamente mía @Lemon 🌚