~Jimin
Después de terminar nuestra cena y seguir con besos sin ninguna intención de más, decidimos volver a nuestras respectivas casas.
Cuando llegue Tae me esperaba en casa, tomé mi camino hacia el cuarto de huéspedes y sentí que Tae me tomo tímidamente de la muñeca.
-¿Podemos hablar Jimin?-me miro con ojos de cachorro, los mismos ojos que me pone cuando me ocultaba y ahí comprendí todo.
Ya no era el mismo, tanto como él como yo habíamos cambiado, yo ya no lo conocía como antes por qué ahora esos ojos no eran más que falsos y sin emociones y eso era malditamente doloroso, ya no tenía el poder de hacerme caer a sus pies como antes lo hacía, ya no tenía esas mariposas en el estómago como antes me las hacía tener, ya no tenía efecto en mi, simplemente el ya no significaba algo más que una rutina, rutina, me repetí, yo no quiero dejarlo por una maldita rutina.
-Si claro alfa-Taehyung se dirigió al cuarto y copié su acción.
-¿Cuando fue que las cosas empeoraron tanto?-tomo mis manos y las beso delicadamente-¿Cuando dejamos de amarnos Jiminnie?-las lágrimas comenzaban a salir de sus grandes ojos y solo sentí una fuerte presión en mi pecho ¿por qué no podía llorar?-Quiero que todo sea como antes, quiero estar tan malditamente enamorado de ti como antes-me tense rápidamente ante esa declaración ¿ya no sentía nada por mi?.
-¿Eso quiere decir que ya no sientes nada por mi?-mis ojos picaron en señal de que estaba apunto de romperme-Dime por qué sigues conmigo-la primera lágrima cayó-¡POR QUÉ MIERDA SIGUES CONMIGO SI NO ME QUIERES!-lágrimas caían por mis mejillas ahora sin poder controlarlas y quiso acercarse para limpiarlas pero me aleje-¡DIME POR QUÉ FUI EL ÚNICO QUE INTENTO HACER LAS COSAS BIEN!.
-Perdóname omega, de verdad no quería que esto pasara, de verdad quería que fuéramos felices por siempre, déjame enamorarte de nuevo como en los viejos tiempos.
-No nos engañemos Tae, los momentos que pasamos fueron los mejores pero no podemos volver a repetir una historia que sabemos cómo acabará y que desde un inicio no funciono-Su mirada empezó a obscurecer y el olor que emanaba no era nada más que enojo ahora.
-¿De verdad no pondrás de tu parte omega?-me dio una mirada fría-Será por la mala entonces-me tomo de las muñecas y las apretó tan fuerte que seguro dejaría marca-Estoy seguro que si no serás mío no serás de nadie mas-y así es como conseguía que él se enojara y se desquitara de la peor manera posible.
~Jungkook
Anoche fue mi primer beso con Jimin y estaba más que emocionado pero lamentablemente no podía pensar en eso todo el día, mi mente necesitaba estar por ahora en el trabajo.
-Mañana mismo será la sesión como acordamos ¿verdad CEO Jeon?-preguntó coquetamente una chica que al parecer era la administradora de la empresa asociada.
-Si-conteste cortante.
El transcurso del día siguió pesado, estuvimos de aquí para allá y de allá para acá, no tuve tiempo ni de poder hablar con Jimin aún que sea por mensaje.
Aproveche un descanso de 5 minutos que me di entre el termino y comienzo de una junta para llamarle a Jimin.
-Omega perdón por no hablarte antes ¿podemos vernos?-fue lo primero que solté al ver que Jimin había tomado mi llamada.
-Si alfa, ¿te parece bien vernos en mi hotel?-Si, lo mal pensé-Podemos vernos en la Presidencial, llamaré ahora mismo.
-Nos vemos en la noche omega.
Terminamos la llamada y seguí con algunas citas más que restaban por el día.
Eran exactamente las 9 pm cuando mi última cita terminó, tomé las llaves de mi auto y conduje rápidamente hasta el hotel Park.
ESTÁS LEYENDO
💔Rencor-Kookmin💔
FanfictionJimin, un bello omega casado con un hermoso alfa Jungkook un poderoso y multimillonario alfa casado con un omega jodidamente perfecto ¿Que los lleva a estar en esa posición? @No adaptar sin permiso mío @Historia completamente mía @Lemon 🌚