~Jimin
Desperté y Jungkook ya no estaba, dejo una nota para indicar que se había marchado por que tenía preparativos qué resolver para la fiesta de esta noche, la fiesta.
Me duché rápido y me puse algo improvisado de Kook, tomé mis cosas y me fui a mi casa para arreglarme decentemente. Estaba bastante nervioso, no lo podía negar pero era algo que ya estaba hecho y rogaba a dios por no ser descubierto esta noche.
Busque un traje adecuado a la noche, me encontré uno que era de un color rojo y me pareció Perfecto para la noche, me lo puse y me quedaba bien así que decidí elegir ese junto con una camisa blanca. Tenía que ir a la estética a qué me peinaran y pintaran el cabello de un color castaño rubio.
Arregle las cosas que me llevaría y tomé las llaves de mi carro, faltaban 4 horas así que tenía planeado comprar algo para Kook y comer después de arreglarme y no verme hecho un desastre, por ahora.
Llegue rápido al centro comercial y me dirigí a la estética, tardaron al rededor de 1 hora y media, me pintaron y arreglaron el cabello y por ahí me maquillaron sutilmente; salí de la estética en busca de un regalo, compré un traje igual al mío pero en color azul rey que me encontré caminando por el comercial, rápido llame a un mayordomo e hice que se lo llevaran para esta noche. Llegó tan rápido lo llame y se fue rápido a dejar mi regalo con Kook, me paré en un restaurante de pastas italianas y comí rápido, el tiempo se me fue bastante rápido y solo quedaba 30 minutos para el evento y tenía que verme con Kook en 15 minutos, tenía el tiempo contado para llegar así que pague y corrí a la salida hasta manejar lo más rápido que pude al hotel donde sería el evento, que por cierto sería en mi hotel.
Deje mi carro en el valet y divisé la figura de Kook en la entrada así que me acerqué a él y lo vi con el traje que le había mando y claro él también se había hecho un cambio, se pintó el cabello color rojo pegándole al rosa, se veía extremadamente guapo.
-Omega, te ves tan bonito-me saludo con un beso en la boca-entremos que ya están llegando la mayoría de los invitados.
-Si alfa-Tomo mi mano y en cuanto vio a un chico delgado y atractivo me soltó de la mano, el chico nos vio y se acercó hacia nosotros.
-Hola Kook-Lo saludo con una reverencia-Hola extraño-me miro de arriba hacia abajo, me sentí un poco incomodo y solo me dispuse a observar su cara, tenía una cara larga, ojos pequeños y una nariz tan recta ¿Por que no podía ser mi nariz así? La mía tiene una pequeña desviación en el tabique-me tengo que ir-me barrio con la mirada antes de irse y solté un bufido irónico.
Voltee a ver a Kook y este tenía la mandíbula tensa, ¿quien era él para que se pusiera así?, se percató de mi mirada y me volteo a sonreír para de nuevo tomar mi mano.
Entramos por una puerta trasera para evitar los paparazzis, me sentó en una mesa y me dijo que lo esperara mientras iba a arreglar algo, solo lo mire irse por la misma puerta y seguir el camino.
La gente empezó a llegar y era tan elegante que me sentí un poco intimidado, era de todas las edades pero yo seguí en mi mesa firme, llegaron a mi mesa dos chicos pero como se iban mirando el uno al otro no vi sus rostros, saqué mi celular para no sentirme solo hasta que una voz conocida me hizo alzar la mirada.
-Jiminnie-Era Jin ¿que diablos hacia el aquí?-qué milagro verte por aquí, supongo que eres amigo de Jungkook.
-Si, algo así-fije mi mirada en su acompañante-y ¿el es?-pregunte alzando una ceja.
-Es mi novio, es uno de los socios de Kook y por ende lo invitaron y vine con el.
-Un gusto, soy Namjoon-dio una pequeña reverencia la cual se la devolví.
-El gusto es mío, soy Jimin.
Seguimos hablando un poco cuando de repente mire hacia la cocina y vi al mismo chico de hace rato, estaba con un traje de chef, al parecer era uno de los encargados de los platillos, seguí mi mirada hasta encontrarme con tan característico rostro, Taehyung, el estaba aquí, preparando comida como todo un profesional, al parecer el mundo estaba de mi lado por qué la mesa en la que estoy es la más lejana de la cocina.
Un señor que se acercó a nuestra mesa interrumpiendo mis pensamientos, nos pidió movernos a una de las mesas de hasta el frente de escenario, al parecer eran órdenes de Kook. Me paré como pude e intenté camuflajearme entre Nam y Jin y gracias a dios no me vio.
La fiesta comenzó, los platillos estaban siendo servidos en nuestras mesas y rogaba por que Taehyung no saliera de la cocina, pero fue una suerte la mía ya que él tenía que estar adentro para revisar que todo estuviera en orden.
Después de al rededor de 1 hora hablado con Nam y Jin y que toda las mesas se llenaran vi a Kook subir al escenario, no lo había visto desde el inicio de la fiesta hasta ahora. Comenzó dando agradecimiento por haber asistido a la fiesta y que esperaba todos se divirtieran. Empezó a sonar la música y cada minuto que pasaba me ponía más nervioso. Sentí que alguien besaba mi cachete y volteé nervioso pero me tranquilicé al saber que era Kook.
-Cariño, quiero presentarte a alguien importante-Mire a mis compañeros de mesa y Jin solo me miro con una expresión confusa en su cara.
-Regresaré rápido.
Me levante de la mesa y Kook me llevo a la puerta trasera por la que entramos. Me dijo que lo esperara en otra puerta en la cual el entro y solo me dispuse a jugar con mis dedos mientras esperaba. El sonido de la puerta llamo mi atención.
-Ven, quiero presentarte a mi omega-voltee la mirada hacia atrás y casi me desmayo-Cariño, el es mi chef de esta noche-Fijo mi mirada en mi y juro que si no hubiera sido por que comí estaría ahorita desmayado.
-¿Jimin?.
Mierda.
🌚
Ahora si se viene lo chido xd, me inspire escuchando I'm fine ya que es canción es arte 💖
Espero les haya gustado el capítulo y sigan conmigo hasta el final 💖 de antemano les agradezco por ser ya 24K de lecturas, son un amor 💙
Ya que estamos cerca de la recta final del fic estaré pensando en el siguiente y en cuanto tenga el prólogo serán las primeras en saber de que tratará ❤️ espero tengan un poco de paciencia, la escuela me trae un poco ocupada ):, tengo 16 años así que imagino sabrán qué año curso jaja y pues esta pesadito
Las amo, esta Jimin biased se despide💙 pero no sin antes dejarles una linda foto 💙PD: FELIZ CUMPLEAÑOS A EL MEJOR LÍDER DEL MUNDO, GRACIAS POR ESTAR JUNTO A BANGTAN EN TODO MOMENTO TE AMO 😭💙 llorare :')
ESTÁS LEYENDO
💔Rencor-Kookmin💔
FanficJimin, un bello omega casado con un hermoso alfa Jungkook un poderoso y multimillonario alfa casado con un omega jodidamente perfecto ¿Que los lleva a estar en esa posición? @No adaptar sin permiso mío @Historia completamente mía @Lemon 🌚