[Maraton 1/3]
Diario Taehyung
16 de Mayo 2015
Investigue todo de ti, tu nombre es Park Jimin y eres el único heredero del imperio Park. ¿Está bien que ya no me atraiga tu físico ni tu forma de ser?.
Iré por ti, se que está mal pero de verdad te quiero a ti.
Mi vida es común, mis padres tienen un trabajo normal con un sueldo normal, pero me prometí a mi mismo conseguir más, siempre tener más y tú puedes darme esa vida que tanto quiero.
Llevo 2 semanas siguiéndote a todas partes que vas, tienes una linda casa.
Teñiste tu cabello de un color naranja y ahora mismo usas una playera negra, te sacare una foto para recordarte siempre y recordar el día en que te hablaré, espero tener suerte.21 de Julio 2015
Estamos conociéndonos, eres una persona interesante.
Todo este mes que ha transcurrido desde el día en que te hable puedo decir que te conozco como la palma de mi mano.
Aún que ahora solo somos amigos te coqueteo descaradamente, estás cayendo.
Ayer fuimos a una importante comida con tus padres, ellos me tratan bien pero a veces siento que desconfían de mi pero tú aún así sigues conmigo, también ayer conocí a tu amigo Jin y nos tomaron una foto juntos. Déjame acercarme más a ti.1 de Julio de 2015
Oficialmente somos novios, te dije que caerías.
Ayer te pedí con unas rosas que fueras mío y rápidamente aceptaste. Fue más fácil de lo que creí, también la vez que te dije que el color de tu cabello no me agradaba lo cambiaste a un color castaño, me gusta que me hagas caso.
Solo 1 mes pasara y caerás rendido ante mi, tengo un mes para enamorarte y que aceptes que seas mi esposo, por qué si, ese fue mi objetivo desde un inicio.
Ahora iremos de viaje con tus padres, ellos al enterarse de nuestra relación no estuvieron muy de acuerdo pero te dejaron ser feliz, ellos no saben mis verdaderos planes que tengo contigo y creen que solo será pasajero.
Te tomaré una linda foto para ser un "Novio Perfecto"1 Agosto 2015
¡Es oficial! Te pedí ser mi esposo y aceptaste sin dudarlo dos veces, nos casaremos el 29 de noviembre y obviamente todos los gastos correrán por tu cuenta.
Tus padres se quisieron oponer pero al verte feliz no dijeron nada, espero no se decepcionen después de la boda que no vean tu sonrisa siempre, por que todos tenemos un lado oscuro Park.
Tu madre me ofreció trabajar en el hotel para al menos aportar algo en los gastos de la casa que te han comprado, acepte solo por que me gusta lo que me ofrecen pero no te acostumbres, mi dinero no lo gastaré en ti.
Ahora me estás tomando fotografías, digamos que para algo eres bueno.17 octubre 2015
Estamos viendo todos los preparativos para la boda, estamos Justo ahora en la medida de trajes que tu madre ya los eligió.
Debo decir que me veo demasiado bien.
También acabamos de comprar los anillos que llevaremos.29 de Noviembre 2015
Es nuestra boda, estás tan nervioso que no dejas te caminar en vueltas por toda la casa. Estamos haciendo los últimos detalles, ambos estamos ya listos para ir al registro civil.
Estamos de camino y no dejas de tomar mi mano en ningún momento, estoy aguantando tanto mis ganas de ser yo mismo, pero me recuerdo a mi mismo que eso será tan solo en unas horas.29 de Noviembre (más tarde)
Es oficial, eres mi esposo.
El juego comienza ahora🌚
Lamento la demoraaaa, ya saben, estrés preparatoriano.):
Es el inicio del maratón, en una rato más subo el siguiente.❣️
Cualquier falta ortográfica háganmelo saber.
Algunas dirán "cómo puede mostrar eso Tae en el video" o al menos yo me lo preguntaría xD pero recuerden que al inicio Tae lo quiso por su mani mani y ya después se enamoró 🤷♀️
Los amo, gracias por su apoyo!
Iba a decir "esta jimin biased se despide" pero recordé que es maratón jaja
ESTÁS LEYENDO
💔Rencor-Kookmin💔
FanficJimin, un bello omega casado con un hermoso alfa Jungkook un poderoso y multimillonario alfa casado con un omega jodidamente perfecto ¿Que los lleva a estar en esa posición? @No adaptar sin permiso mío @Historia completamente mía @Lemon 🌚