[Maraton 3/3]
14 de Julio 2017
Lo convencí, hice que pidiera trabajo en el hotel y lo aceptaron sin más, lo siento Jiminnie.
Te fallaré de nuevo.15 de Julio 2017
Te falle.
17 de Agosto 2017
Llevo un mes acostándome con Hoseok, otra vez nuestra relación se está llenado a la basura, es mi culpa pero no puedo evitarlo.
Me enamore y no fue de ti.4 de Septiembre 2017
Estás llorando por mi, estás llorando por qué crees que ya no te quiero.
Te quiero, pero no como antes cariño.13 de octubre 2017
No llegue a tu cumpleaños, estás dormido ahora mismo junto a Yeontan.
Me gustaría volver a hacer las cosas bien, pero ya no tengo salida.
Estoy atrapado en una jardín lleno de espinas.30 de Diciembre 2017
Este año no fue el mismo que el pasado, estoy con Hoseok.
Este año no fuimos con tu familia al hotel.
Este año no estuvimos en la misma habitación de hotel.
Este año no nos conocimos un poco más.
Este año la pase con alguien más.
Espero algún día me perdones.8 de enero 2018
Eras mi fotógrafo favorito.17 de febrero 2018
¿Por que no puedo dejar de llorar?
¿Por que cuando pienso en ti me duele mi lobo interior?
¿Será por que marque a Hoseok como mío y rompí nuestro nudo?
Lo lamento.17 de Julio 2018
¿Quien es Kook?
6 de Agosto 2018
Lamento forzarte a hacer cosas que nunca quisiste, lamento lastimarte, lamento engañarte, lamento haberme enamorado de alguien más.
"Este es final de mi diario.
Se que escribí cosas horribles pero quería que me vieras, quería que me conocieras a fondo, quería que supieras mis verdaderos pensamientos.Te amo tanto cariño.
Se que no lo demostré jamás pero permíteme hacer las cosas bien ahora en nuestro aniversario, permíteme amarte correctamente, permíteme volver a enamorarme de ti".
~Jimin
No podía creer la mayoría de cosas que mostró en el video.
No podía creer el verdadero monstruo que era mi esposo y aún así me quede con una venda en los ojos por mucho tiempo.-Jimin-quite las lagrimas que me impedían la vista y subí mi mirada encontrándome con la de Tae-Se que es tarde, se que ya no me quieres de la misma manera que lo hacías antes. Pero esta es mi última oportunidad de recuperarte.
Bajo del escenario y se acercó a pasos decidimos hacia mi.
Sacó una sortija, la misma con la que hace casi 4 años me había pedido ser su esposo, solo que yo me la había quitado y al parecer se dio cuenta.
-¿Quieres reconstruir nuestra relación?.
Me quedo mudo, estoy realmente impactado por todo eso, ¿debería?
Estuve a punto de contestar cuando la puerta se azota y se acerca a paso apresurado un Jungkook.
-No lo hagas Jimin-Tae voltea su mirada y no se mueve de su lugar. Kook se acerca a mi y se inca con una caja en sus manos.-Cásate conmigo Jimin.
🌚
Cortito el capítulo pero significativo 💓
Lamento no seguirle ayer el maratón pero se me fue el internet ):
Ahora si está Jimin biased se despide 💙
Lo amo y gracias por todo su apoyo!
ESTÁS LEYENDO
💔Rencor-Kookmin💔
FanfictionJimin, un bello omega casado con un hermoso alfa Jungkook un poderoso y multimillonario alfa casado con un omega jodidamente perfecto ¿Que los lleva a estar en esa posición? @No adaptar sin permiso mío @Historia completamente mía @Lemon 🌚