Capitulo 9

17.1K 1.6K 156
                                    

~Jimin

Desperté por el ruido de mi celular, indicándome que tenía que despertar ahora, Tae despertó más temprano que yo así que no había necesitad de hacerle el desayuno; mentiría si dijera que no me dolieron sus palabras de ayer, pero aún con el dolor tengo que ser fuerte y seguir con mi plan.

Mi madre hoy quería verme para hablar sobre trabajo, soy un omega pero lamentablemente soy el único heredero de todo, no tengo hermanos y solo tengo un primo de 5 años así que tengo que pronto tomar las riendas de todo lo que me pertenece.

Tome una ducha rápida y al tallarme el cuello sentí un dolor inmenso, claro pues Taehyung me había marcado la noche anterior para poner "propiedad" en mi, ahora no sé cómo le explicaría a Jungkook por qué tengo una marca ni por qué tengo un olor que no es el de el.

Me puse un pantalón de vestir negro y una camisa blanca que me queda un poco más grande de lo habitual, pero a decir verdad mi cuerpo está muy bien formado y no tengo problema con usar algo, todo me queda bien.

Tome mi auto y fui directo al hotel donde mi madre me estaría esperando en el restaurante. Dejé el auto en le valet parking y subí al elevador pero justo cuando las puertas del elevador se iban a cerrar alguien apretó el botón para abrir las puertas y estas se abrieron dejándome ver a aquel alfa que me robaba el aliento cada que prensaba en el, si, Jeon Jungkook se había subido al mismo elevador que yo.

-Oh, que agradable sorpresa cariño-rápido rompió la distancia que existía entre nosotros y me rodeo sus brazos en mi cintura y deposito en beso en mi moflete.

Al recordar la realidad tape rápido mi marca de "propiedad" que había dejado la noche anterior Tae, había olvidado llevar una bufanda conmigo pero era inevitable esconder el olor a bosque que desprendía.

-Hueles mucho a Alfa-rasco su nuca avergonzado, tenía que actuar rápido.

-Por favor no creas que te fui infiel o algo parecido alfa-tenia que pensar en una mentirá rápido-me pasó algo realmente grave pero me gustaría contártelo después, no es un buen lugar aquí.

-Esta bien omega-lo aleje un poco más de mi, tenia que inventar algo realmente creíble.

Bajamos en un silencio incómodo e íbamos tan metidos en nuestros pensamientos que no nos dimos cuenta que íbamos para el mismo camino.

-¿A donde vas Jimin?.

-Vengó a comer con mi madre y ¿tu Kook?

-Lo mismo, me marco tu madre para que comiera con ella pero no sabía que vendrías.

-Yo tampoco sabía que vendrías.

Nos dirigimos a la mesa correspondiente en donde mi madre tenía reservación y Kook como todo un caballero me arrastró la silla para poder sentarme, no pude evitar sentir varias miradas extrañas, era raro que yo estuviera con otro alfa que no fuera Taehyung.

-Entonces Jimin, ¿esa marca?, se que tienes una y me di cuenta en cuanto se vi y el olor a bosque es muy fuerte-casi me atraganto con el vaso de agua que me acababan de traer, diablos enserio tenía que salí de este aprieto.

-Veras al-alfa-no pude evitar trabarme y soltar feromonas de nerviosismo-Sera difícil para mi contarte esto pero te tengo confianza y se que me entenderás, verás anoche que llegue a casa quería algo del súper entonces después de que me dejaste decidí salir rápido al supermercado de 24 horas pero no llevé mi auto por qué me queda relativamente cerca pero alguien me estaba siguiendo, mi colonia es muy segura, demasiado, pero por el supermercado pues cambia todo, entonces cuando termine de hacer mis compras salí pero alguien me tapó la boca y y-tome una larga respiración, no se ni por qué estoy haciendo esto pero para que sea más creíble tenía que llorar entonces rompí en llanto dando a entender lo que seguía de la historia.

Rápidamente Kook me atrajo hacía él y me dio un abrazo.

-Lo siento por preguntar cariño, debió ser difícil para ti-estaba enojado, pude sentirlo-me dirás como es la cara de ese hijo de puta que te hizo daño, lo buscaré y lo mataré con mis propias manos.

Me tensé rápidamente, toda esta mentira se me podía salir de las manos.

-No recuerdo.

Kook me llevo al baño para "tranquilizarme" y ya estando mejor me dio un beso en la frente y me dijo "nadie te hará daño ahora que estás conmigo omega". Soy un mentiroso, un mentiroso que sabe que se arrepentirá por estar usando de esta manera a Kook, pero me gusta, y eso es inevitable.

Llegamos a la mesa ya más tranquilos y después de 5 minutos vimos llegar a mi madre.

-Hola chicos, que alegría me da verlos juntos-mi madre tomo asiento a lado de Kook.

-Hola señora Park, qué gusto es cenar con usted.

-Oh por favor cariño, dime Nayeon que me haces sentir vieja.

La conversación iba tranquila, mi madre le preguntaba algunas cosas a Kook y yo solo opinaba de vez en cuando, quería que se conocieran más.

-Ok cariño, los cite a ambos aquí para hablar de un tema un tanto delicado-tomo la copa de vino y le dio un sorbo largo.

-Dilo madre, me estás poniendo nervioso.

Si, estaba nervioso, y como no estarlo si mi esposo trabaja en este mismo restaurante y si me ve con un alfa no sé de qué sería capaz.

-Quiero que se casen....

                                 🌚
Hasta aquí mi reporte Joaquín xd, tratare de actualizar más rápido, es que de verdad a veces no tengo mucho tiempo con mis competencias y todo eso but ya actualizar más, tengo en mente escribir otra historia pero primero quiero enfocarme en esta y pues espero les esté gustando.

Preguntaaaa, ¿quisieran un maratón?

Bueno, ahora si bai.xd

xd

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
💔Rencor-Kookmin💔Donde viven las historias. Descúbrelo ahora