Capitulo 11

15.5K 1.4K 79
                                    

(Maratón 2/3)

~Jungkook

-Me acoste con Hoseok-soltó de repente Yoongi, ¿escuché bien?.

-¿Que mierda Yoongi?-no sabía si era el efecto de la cocaina o si de verdad me lo estaba diciendo.

-Fue hace un año Kook, en la fiesta de cumpleaños de mi madre, cuando te fuiste por un asunto urgente de la empresa empezamos a jugar botella unos primos Hoseok y yo y una cosa llevo a la otra. Pero enserio estábamos ebrios Kook.

-¿Por que mierda me lo dices hasta ahora Yoongi?-estaba apunto de golpearlo pero la realidad de la cocaina me hizo sentarme otra vez.

-Lo lamentó mucho Kook, no sabíamos lo qué hacíamos.

Decidí no darle más importancia, no podía mirar a Hoseok de la misma manera, tantas veces que me a engañado pero me sigo decepcionando más de él.

Me quede en casa de Yoongi, no inhale tanta así que no estaba por completo perdido.

~Jimin

Después de que Tae me dejara así decidí mejor acostarme a ver un poco de tv pero mi celular me interrumpió.

-"No quiero mentir más"-fue lo primero que dijo Tae al contestar la llamada, estaba cantando-"No quiero ocultarlo más, lo que encontré en  ti es tan real"-estaba borracho, pude sentirlo en su voz-"No quiero ocultarlo  más, no quiero mentir más, ahora que te encontré dejare que obtengas lo mejor de mi"-las primeras lagrimas empezaron a correr por mis mejillas-"Me desperté enojado hoy y últimamente, todo el mundo parece falso"-la canción cambio pero yo rompí en llanto-"En algún lugar, perdí una parte de mi, fumando cigarrillos en balcones, pero no puedo hacer esto solo, aveces solo necesito una luz".

Me hice bolita en un rincón a llorar, no sabía por qué lo hacía pero las letras de las canciones me estaban doliendo y mucho.

-"Lleno de soledad, este jardín ha florecido lleno de espinas, me he quedado atrapado en este castillo espinoso"-hizo una pequeña pausa y escuché un suspiro del otro lado de la línea, no podía evitar llorar y Tae comenzó a llorar también-"Es mi destino, no me sonrías, miénteme, por que no puedo ir hacia a ti, no hay nombre por el cual me puedas llamar; sabes que no puedo, enséñame, dame, no puedo mostrarte un yo tan débil, así que usaré una máscara de nuevo y te iré a ver, por qué aún te sigo queriendo".

Termino de cantar Taehyung y se escuchó un enorme silencio.

-Lo siento Jiminie-dicho esto corto la llamada.

~Narradora

El pequeño omega Jimin no podía evitar llorar, estaba encogido en una esquina de alguna pared en la casa que compartía con su "amado" esposo.

Por otro lado se encontraba el alfa, bebiendo como si no hubiera un mañana tratando de hacerse creer a si mismo que no  le había mentido tanto a su omega; el alfa se encontraba en un bar de cuarta, no fue al cumpleaños de su madre por qué no tenía ánimos si no iría con su omega.

Desde hace un tiempo atrás el alfa estaba engañando a su querido esposo, la razón sólo era la falta de interés de ambas partes, por esa misma razón el alfa decidió engañar a su pequeño esposo.Pero aún si el goza de eso, hay veces en las que se siente arrepentido y se pone ebrio para olvidar todo.

Tae salió del bar tambaleándose y aferrándose a lo que se encontraba, tratando de ver pero las lágrimas acumuladas en sus ojos no lo permitían.

-¡Tae!-escuchó a lo lejos una voz el alfa, volteó la mirada esperanzado en encontrar cierta persona-Decidí venir en cuanto me mandas mensaje que estarías aquí Tae, sabes que no me gusta que estés ebrio-esa no era la voz que el alfa quería escuchar.

Hoseok pasó un brazo de Tae por encima de sus propios hombros para que este pudiera sostenerse.

-¿Por que hacemos esto Hoseok?-preguntó un Tae tambaleándose.

-Por que estás ebrio y necesitas llegar completo a tu casa-El omega siguió caminando pero de un momento a otro el alfa lo tenía acorralado.

-¿Por que engañamos a nuestros esposos?-Tae miró con ojos llorosos al omega pero este solo volvió a retomar la posición anterior pero de un movimiento rápido Tae lo empujó hacia una pared-Maldita sea Hoseok, ¿Por que empezamos esto?-Hoseok tomó a Tae de la cara pero este volvió a alejarse-Contéstame.

-Maldita sea Tae, empezamos buscando solo placer, cosa que nuestros maridos no podían darnos-Hoseok decidió caminar y tenía planeado irse pero Tae lo tomo de la muñeca y lo jalo hacia él para quedar frente a frente.

-Me siento mal por esto, llevamos un año Hoseok.

Hoseok le tomo la cara a Tae y la alzó para que lo mirara a los ojos.

-Estas borracho Tae y también me siento mal por engañar a Kook pero ¡maldita sea Tae! Me enamore de ti y ahora no podemos arrepentirnos, por ti dejaría todo, vine hasta aquí preocupado por si algo te pasaría, dejando toda mi vida atrás  y tu me quieres mandar a la mierda ¿cierto?.

El alfa comenzó a llorar y tapó su cara con sus manos asintiendo con la cabeza.

-Quiero hacerlo, pero no puedo, estoy enamorado de ti y eso hace que mi corazón duela Hobi, se supone que de quien debería estar enamorado de Jimin.

Él omega tomo a su alfa entre sus brazos y se quedaron así por un tiempo corto.

                                   🌚

Intente muchas veces no llorar con este capítulo, estas canciones me ponen mega sad y pues dije "por qué no hago un capítulo bien sad" y así surgió este capítulo.xd
Sigo sin poder creer como crece este fanfic, gracias a los que siguen conmigo :3, esta Jimin biased se despide ❤️

💔Rencor-Kookmin💔Donde viven las historias. Descúbrelo ahora