Capitulo 8

17.7K 1.5K 147
                                    

(Leer hasta el final :D

~Jimin

-¿Quieres salir conmigo?-soltó Kook agachando la mirada y jugando con sus dedos.

-Oh claro que quiero sal.... espera espera-abrí los ojos como platos ¿acaso escuché bien?-Acaso, ¿me preguntaste si quería salir contigo?.

-Si Jimin, quiero que seas mi omega-seguía con la mirada baja y ahora jugaba con sus pies.

Mi mordida en mi cuello (marca) pulsaba haciendo que hiciera una mueca de dolor, sabía que lo que haría estaba mal, pero si él lo hacía ¿por que yo no?.

-S-Si Kook, me gustaría salir contigo-me eche el cabello para atrás y después acto seguido Kook subió su mirada y torpemente tomó mi cara con sus manos, ¿me iba a besar?.

Cerré los ojos fuertemente esperando a recibir aquel beso pero lo único que sentí fue sus labios chocando con mi frente.

-¿Quieres comer algo, cariño?.

                              🌚

-Adiós Kook, gracias por el día de hoy-me acerque a él y tímidamente le di un beso en la mejilla conteniendo las feromonas de nerviosismo que querían salir al aire.

-Adiós, mi omega-me guiño un ojo.

Baje del auto y me dirigí a la puerta para abrirla, escuché los ladridos de Yeontan indicando que estaba del otro lado esperándome, en cuanto entre vi a Tae sentado en el sillón con la tele prendida pero el solo estaba sumergido en sus pensamientos.

-Hola Tae-salude cordialmente y el solo volteo cual exorcista, vi su mirada, sus ojos completamente rojos y la casa apestaba a Alcohol dándome a indicar que estaba ebrio.

-Hola Omega, ¿que hacías fuera tan tarde? ¿Por que hueles a tierra mojada? ¿Estabas con alguien?-cuando Tae se ponía ebrio era muy pesado y lo que normalmente buscaba era sexo.

-Tae estas borracho, subamos a dormir, por favor-intente levantar a Tae del sillón pero este solo me aventó de un empujón haciéndome caer.

-¿Estas de zorra omega? ¿No soy lo suficiente para ti?-se acercó levemente a mí alzando la palma de su mano abierta y yo solo cerré los ojos esperando lo peor.

Pero no sentí su palma en mis mejillas y cuando abrí los ojos solo me dispuse a soltar un gemido de dolor cuanto me agarro del brazo fuertemente haciendo que lo siguiera y yo solo soltaba feromomas de miedo.

-Sígueme omega, tengo que volver a recalcar lo que es mío.

¿Había mencionado ya antes lo posesivo que era Taehyung? Pues lo era, pero no lo demostraba cuando estaba en su mundo de color rosa follando a su ayudante de cocina.

Llegamos a la habitación que compartíamos pero en la cual casi no dormía y me aventó de un empujón.

-Vamos Jimin, quítate la ropa.

Asiento vagamente y cumplí su orden, ya estando completamente desnudo él se desvistió y a horcajadas se puso encima de mi, besándome tan salvajemente mientras yo seguía soltando feromonas de miedo.

Solo cerré los ojos y me dispuse a recordar como éramos antes...

*1 año atrás.

Tae y yo éramos la pareja más feliz del mundo, me sentía él omega más afortunado del mundo, tenía al alfa más dulce e inteligente que algún omega podría tener, Justo ahora estábamos cenando y platicando sobre nuestro día.

-Cariño, quería preguntarte algo-asentí dando a entender que podría preguntar lo que quisiera- ¿Quisieras hacer el amor conmigo esta noche?.

-Claro Tae, no tienes ni por qué preguntar, soy tu omega.

Se acercó delicadamente frente a mi acariciando mi mejilla con la palma de su mano y lentamente se acercó a mi para atrapar mis labios con los suyos en un beso sutil, en un beso que daba a entender que estábamos bien.

*Presente

Solo cerré los ojos y me dispuse a cooperar con la situación, al fin de cuentas es mi esposo y si él quiere algo yo tendría que cumplirlo.

Sentí como daba cada embestida cada ves más fuerte, no quería que nuestra relación se desmoronara más de lo que ya está ahora, pero era demasiado tarde, ya no puedo hacer nada.

Taehyung llegó al climax y sentí sus hilos blancos en mi interior dando a entender que ya había terminado.

Se acercó a mi cuello y primero lo beso, observando la marca hecha hace un año atrás, si, él nunca volvió a marcarme después de esa noche ya que conoció a su amante y no había necesidad, vio lo poco que se veía su marca de hace un año y lo hizo, me volvió a marcar, me mordió tan fuerte que solo solté un gemido de dolor y sentía las pequeñas gotas de sangre recorrer mi piel.

Seguía ebrio, no era consiente de lo que decía y por eso mismo soltó algo que me hirió, soltó un nombre que jamás creí que diría frente a mi, pero lo dijo, inconscientemente pero lo dijo.

-Hobi.

Sentí como mis ojos se llenaban de lagrimas, así que ¿Hobi era su amante?

💖

Se que es un cambio que impacta mucho ya que Tae pues no se mostraba así, pero todos tenemos un secreto o una personalidad que escondemos y bueno, el querido Tae esconde muchas cosas :3
Tal ves se pregunten (o tal ves no xd) pero quería aclarar que quiero ir algo rápido con la historia por si les llega a sorprender un poco, me gusta como se va desarrollando todo y pues espero les esté gustando lo poco que llevo de esto, también quería invitarlos a leer un One Shot que hice no hace mucho por si lo quieren leer :D

Se que es un cambio que impacta mucho ya que Tae pues no se mostraba así, pero todos tenemos un secreto o una personalidad que escondemos y bueno, el querido Tae esconde muchas cosas :3Tal ves se pregunten (o tal ves no xd) pero quería aclarar que...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Terminado este espacio publicitario me despido, hasta la próxima 😂❤️

💔Rencor-Kookmin💔Donde viven las historias. Descúbrelo ahora