(Reproducir video hasta la indicación)
~Jimin
-Suéltalo ahora o no tendré piedad en ti.
Voltee mi mirada asustado reconociendo aquella voz, esa voz que sabía perfectamente lo que provocaba en mi.
-¿Quien eres para decir lo que debo hacer o no?-soltó con rabia Taehyung y se acercó a tomarme nuevamente del cabello jalándolo-Es mi esposo, puedo hacer lo que quiera con el.
Jungkook avanzó a paso decidido y empujó fuertemente a Tae haciendo que me jalara por la acción, Kook soltó un golpe en su ojo que seguro dejaría marca.
-JAJAJAJA-comenzó a reír Taehyung con burla-Esto es gracioso ¿no?, tu te jodes a mi esposo y yo al tuyo.
-¿Esposo?-pregunté dudoso, todo esto estaba siendo tan complicado para mi.
-Oh por dios, ¿no lo sabias? Hoseok es el esposo de Jungkook y a la vez es mi amante, el ayudante de cocina-abrí la boca sorprendido, para empezar no tenia ni idea que Kook estaba casado, mi cara se volvió una mueca cuando Tae volvió a jalar de mi cabello-Deberíamos reunirnos algún día, no me molestaría joderlos a los dos.
Kook se acercó aún más furioso y quitó su mano de mi cabello sin cuidado, haciendo que me jalaran un poco más y me quejara. Tomo a Tae por la camisa y lo miro amenazante.
-Que mierda te ocurre por la cabeza hijo de puta, Jimin no es un juguete para que lo trates como se te antoje, te enseñaré a respetar a los omegas.
Empezó a golpear las costillas de Tae y este solo se removía queriéndose soltar, Tae no tenía complexión pero Kook tenía un cuerpo increíble y estaba seguro que si seguían así Kook terminaría matando a Tae.
Intente pararme pero me maree, ahora Kook pateaba a un inconsciente Tae en las costillas y Dios mío esa escena era horrorosa pero glorioso al mismo tiempo; como pude me paré y empuje con mis pocas fuerzas a Kook.
-Basta por favor, a tenido suficiente-Kook inhalaba y exhalaba pesadamente por la boca mientras se arreglaba la ropa.
-¿Estas casado?-pregunté dudoso pero era obvio que lo estaba.
-Hablemos de eso en el departamento-me quiso tomar la mano pero la aleje rápido.
-No iré a ningún lado mientras Tae está así.
-¿Después de todo lo que te hizo?-asentí con mi cabeza en respuesta-Si salgo por esa puerta y no vienes conmigo te olvidas de todo lo nuestro.
¿Que carajo? No entendía la reacción de Jungkook, ¿que quería que hiciera? Ver cómo Taehyung se moría mientras yo iba a "arreglar las cosas con Kook".
Mire a Tae y me acerqué a él comprobando su pulso, al menos seguía vivo.
-Me quedaré.
-Es tu decisión, no valió la pena el venir por ti-salió dando un portazo y solo tomé mi celular para marcar a urgencias y pedir una ambulancia.
Amo a Kook y demasiado, pero no podía quedarme de brazos cruzados mientras Tae estaba en ese estado, no soy alguien sin corazón que dejaría a su esposo medio muerto en el piso. Solo esperaba que el berrinche se le pasara a Kook; teníamos mucho de que hablar pero no era el momento, primero tengo que arreglar todo con Tae y pedirle el divorcio. También Kook tiene que arreglar las cosas con Hoseok que era el nombre de su esposo. Ya después podremos hablar él y yo.
ESTÁS LEYENDO
💔Rencor-Kookmin💔
FanfictionJimin, un bello omega casado con un hermoso alfa Jungkook un poderoso y multimillonario alfa casado con un omega jodidamente perfecto ¿Que los lleva a estar en esa posición? @No adaptar sin permiso mío @Historia completamente mía @Lemon 🌚