Hace 17 años atrás....
~Narradora
-Mierda no no, no puedo estar embarazado-el omega se movía de un lado a otro por su oficina viendo el resultado de su prueba de embarazo.
Hace un mes tenía mareos, náuseas e inclusive desmayos y decidió hacerse estudios y pruebas, se había hecho más de 10 y todas dieron positivo.
-Tranquilo Jimin, Kook no es un hijo de puta y verás que se alegrará al saber la noticia.
-¿Como le digo Tae?-El omega seguía preocupado, sus empresas iban tan bien y ellos estaban excelentes, Justo hace dos meses habían tenido su luna de miel en Hawái y ellos estaban más que bien, él omega creía que esto arruinaría su relación.
-Tengo una idea de cómo hacérselo saber sin necesidad de decírselo verbalmente-el omega volteo a su ahora amigo y escuchando las palabras del alfa asintió al plan.
🐰
Él omega esperaba en casa que compartía con su amado esposo, esperándolo con una cena lista y un regalo en manos, el pobre omega soltaba feromonas de nervios al no saber cómo su alfa reaccionaría.
Se escuchó la puerta principal y rápido escondió el regalo, se escucharon los pasos del alfa hacia la cocina y Jimin no pudo sentirse más nervioso.
-¿Jiminnie?-pregunto el alfa al olisquear las feromonas que soltaba él omega.
-Alfa llegaste, ven prepare una cena.
-¿A que se debe ese gusto?-pregunto curioso el alfa, algo no estaba bien con su omega.
-Ocasión especial-sonrío él omega.
Ambos se sentaron y comieron en silencio, a veces el alfa preguntaba cosas pero Jimin solo se limitaba a comer, estaba demasiado nervioso que no podía ni hablar.
-A-alfa tengo un obsequio para ti-el omega se paro y fue hacia la sala donde tenía el regalo, lo dejo junto a Yeontan y se fue no sin antes darle una caricia.
-¿Un regalo?, No es mi cumpleaños cariño-el omega le extendió el regalo y Jungkook lo tomo gustoso.
-Solo es un regalo que quería darte Alfa.
Jungkook desenvolvió el regalo y antes de abrirlo dio una última mirada a Jimin que solo se mordía las uñas junto a él.
Abrió el regalo con cuidado y grande fue su sorpresa al encontrarse un biberón, frunció el ceño y siguió sacando cosas, un mameluco, una sonaja, unos zapatos. Un momento.
Al final de la caja se hallaba una prueba de embarazo. Positivo.
Él omega miro a su pareja y este solo tenía la prueba en sus manos, Jimin creyó que estaría enojado o decepcionado pero grande fue su sorpresa cuando encontró al Alfa llorando en silencio.
-¿Jungkook?-El omega se acercó para verificar que estuviera bien su esposo pero el alfa solo lo abrazó y siguió llorando.
-¿Tendremos un bebé?-decía entre hipos el alfa.
-Si-para ese entonces Jimin ya soltaba lágrimas de felicidad.
-Oh Dios mío mi amor, no sabes lo feliz que me hace.
Ambos se besaron y sintieron su amor crecer un poco más, su familia crecería y serían unos padres ejemplares.
🐰
-Joohyuk por favor ve a vestirte decentemente, ¿quieres que tu omega te vea así?.
-Como si Hyung Sik no me hubiera visto así-El alfa resoplo y subió a su cuarto a bañarse y arreglarse.
ESTÁS LEYENDO
💔Rencor-Kookmin💔
FanficJimin, un bello omega casado con un hermoso alfa Jungkook un poderoso y multimillonario alfa casado con un omega jodidamente perfecto ¿Que los lleva a estar en esa posición? @No adaptar sin permiso mío @Historia completamente mía @Lemon 🌚