Hola, para los nuevos lectores, antes de empezar a leer esta historia, les recomiendo leer la primera parte ("Los juegos del hambre, por Rose Weasley") que se encuentra en mi perfil.
Saludos y disfruten de la historia!
Rosalie...
************************************************************************************************
Capítulo I:
Podía ver las muertes de los juegos, día tras día.
Era como si sus fantasmas me persiguieran a todas partes. Ni siquiera, me dejaban en paz cuando iba a cazar por el bosque, ya que era en esos momentos cuando más venían a mi mente los horribles recuerdos de la gente a la que había visto morir.
Puede que mi familia pensara que todo estaba bien conmigo y que los traumas de los juegos se me habían olvidado en estos cinco meses, pero no era así.
Definitivamente, no era así.
Sabía que iba a ser difícil, más aún cuando yo había sido la culpable de la muerte de varios tributos.
Lo hiciste para sobrevivir, me había dicho Scorpius.
Era fácil decirlo, si no habías matado a nadie.
Dejé de pensar en ello, y observé el horizonte, ya faltaba poco para anochecer.
Tomé un puñado de nieve y la estrujé entre mis manos. Me encantaba el invierno, más aún cuando había nieve por todas partes.
-¿Quién anda ahí?-pregunté notando que alguien se acercaba.
No lo dudé y alcé el arco que llevaba conmigo.
-Tranquila, soy yo...-dijo la voz de James.
-¿No estás en las minas?-le pregunté extrañada.
- No, hoy nos han dejado salir temprano...-me comentó mirando la nevada.
Puse los ojos en blanco.
-Sabes que ya no es necesario que trabajes ahí...-sugerí como muchas otras veces, y como muchas otras veces, me respondió lo mismo.
-Que hayas ganado los juegos y tengamos alimentación gratuita de por vida, no significa que yo deje de trabajar... Algún día, cada uno tendrá una vida y no todos viviremos de ti...-contestó.- Así que no empieces una discusión, mucho menos ahora, que ya te vas a esa gira... ¿A qué hora es que sale tu tren?-me preguntó cambiando de tema.
-A las ocho...-respondí mirando nuevamente el horizonte.
Esa maldita gira de la Victoria, sería lo último de todo. Y luego de eso, nos dejarían en paz.
Al menos, por un tiempo..., pensé con cierto entusiasmo.
-¿No has encontrado nada nuevo?-me preguntó de pronto, y supe que se refería a los sinsajos pintados que me había mostrado hacía varios meses atrás en esos enormes árboles.
-No... -respondí con firmeza.- Haytmich y los demás, piensan que sólo fueron figuras pintadas por algún grupo de fanáticos... La verdad, es que no quiero saber nada de eso, James...
-Pero, sabes que fue extraño... y sabes que esas figuras, no estaban ahí de casualidad...-dijo con divergencia.- A lo mejor, fueron hechas con magia, a lo mejor hay...
-¿Magia? No, olvídalo, eso fue hace meses....-dije intentando sonar segura.-Además, ni tú, ni yo, sabemos cómo es la magia... Déjalo ahí...-finalicé sin seguir hablando del tema, pues me pareció ver algo extraño entre los árboles de en frente.- ¿Viste eso?-le pregunté notando que una especie de caballo se escondía por entre las ramas.
ESTÁS LEYENDO
En Llamas, por Rose Weasley. (COMPLETA)
Fanfiction🏹🥀"Rose Weasley y Scorpius Malfoy ganaron los catorceavos Juegos del Hambre y planean superar las experiencias traumáticas que vivieron ahí, sin embargo, ninguno de los dos está a salvo. Con rumores de rebelión; el Capitolio está furioso, y les ti...