Capítulo XII:
-Qué maldito día...-murmuró Louis.
-No digas eso.-dije de pronto. No era necesario que se sintiera así en un día especial.-Hoy es tu cumpleaños, Louis, y quieras o no, lo vas a celebrar...
-¿Cómo rayos quieres que lo celebre, Rose?...-intentó decir sonando acongojado.-En un par de horas es la cosecha y no pienses que....
-Escúchame, tú, Louis... y escúchenme bien, todos...-le respondí poniéndome de pie y llamando la atención de la familia.
Todos estaban, ahí. Lucy, James, tía Fleur, Roxanne, Victorie, Albus, tía Angelina, todos. Inclusive, Molly y su madre.
El abuelo, había intentado que toda la familia se mantuviera unida en este día, pues era muy probable que mi partida ya no tendría regreso.
Sabía que lo hacía para que me sintiera más tranquila, pero por raro que pareciera, no estaba nerviosa ni mucho menos aterrada.
Durante toda esa semana, sentí que debía mantenerme equilibrada, como Haytmich me había aconsejado.
Podía llorar todo lo que quisiera, pues daba rabia que habiendo ganado los juegos, tuviera que enfrentarme otra vez a esto, pero si seguía llorando y lamentándome de mi suerte, aquello no me llevaría a ningún lugar. Era, ahora, cuando debía mantener los pies en la tierra, y concentrarme en lo que estaba ocurriendo.
Tenía, razón. Es por eso que ni Scorpius, ni yo, volvimos a hablar de ese tema como si se tratara de una muerte segura, por el contrario, comenzamos a planear estrategias, y aunque resultaba difícil, jugaríamos este juego por una última vez, intentando ganar como la vez pasada. Pero, sospechaba que algo extraño ocurriría si teníamos suerte y ganábamos. Voldemort no se quedaría contento. Debía advertirle a mi familia.
-No quiero sonar trágica.-lancé de pronto.-Pero, sé que muchas cosas ocurrirán cuando yo me vaya...-no quería decirlo de una manera tan fría, pero evitaría los preámbulos.--...Todos estamos en peligro, creo que eso lo saben... Haytmich, me ha comentado que las cosas no han cambiado en los distritos, la gente sigue haciendo disturbios... A lo que voy, es que si ocurre algo...
-¿Qué va a ocurrir...?-me interrumpió Molly.
-Scorpius y yo, no creemos que Voldemort se quede de brazos cruzados...-le contesté.-No estoy segura, ni quiero asustarlos, pero... si ven que las cosas comienzan a ponerse sospechosas, se los pido...--dejé de hablar, pues se me hizo un nudo en la garganta. Tragué espeso, antes de volver a hablar, y les miré...-- No, no se los pido. Se los ruego, huyan...
-¿Huir? ¿Adónde, Rose?-me empezó a decir Roxanne.- ¿Irnos? ¿Y cómo te encontraremos?
Sonreí.
Ella tenía esperanzas que sobreviviría a los juegos.
-Roxanne, no te precipites... Solo es una suposición.-le contesté intentando sonar razonable. Luego, miré a James.- ¿Recuerdas que una vez me dijiste que podíamos huir? ¿Ir a los bosques? Pues, es ahí a donde todos deben ir...
James asintió con una expresión de abatimiento.
Todos, comenzaron a murmurar entre ellos.
La situación era grave, pero tenían más miedo por lo que vendría.
-Yo me encargaré de ellos, Rose...-dijo mi primo acercándose hasta a mí.-Los mantendré unidos...
-Lo sé. Tú eres el indicado para esto, James. Y tú también, Louis...-agregué sonriéndole al rubio, quien estaba en un rincón con la mirada algo perdida.
ESTÁS LEYENDO
En Llamas, por Rose Weasley. (COMPLETA)
Fanfic🏹🥀"Rose Weasley y Scorpius Malfoy ganaron los catorceavos Juegos del Hambre y planean superar las experiencias traumáticas que vivieron ahí, sin embargo, ninguno de los dos está a salvo. Con rumores de rebelión; el Capitolio está furioso, y les ti...