Capítulo III: Discusiones...

765 61 0
                                    

Capitulo III:


-Todos somos famosos ahora, Rose...Hay imágenes de ti y Scorpius, por todo el Capitolio.....-me explicaba Effie riendo, mientras Cinna arreglaba mi cabello.- ¿Y dónde está tu adorada prima...?-preguntó refiriéndose a Lily.

-Debe estar por ahí...-indiqué sin importancia.

-Bueno, ahora vuelvo...-nos dijo antes de irse.

Me dio una última mirada y desapareció por entre los pasillos.

Al fin, pensé con alivio en cuanto nos dejó solos.

-Espero que esta gira termine lo antes posible...-le comenté de pronto.

-Rose, solo serán dos semanas... -me dijo.

Rodeé los ojos. Él era como la milésima persona que me decía lo mismo.

-... Y dime, Cinna. ¿Te resignarás a contarme...?-me atreví a preguntarle para cambiar de tema.

-¿Qué quieres que te diga?-preguntó sin dejar de hacerme el peinado.

-Sobre mi madre... Tú sabes que quiero saberlo todo...

-No es el momento, Rose...-me respondió poniendo unos accesorios en mi cabello.- Pero, puedo decirte que era tan valiente como tú... Tienes el mismo espíritu que ella...

Iba a agregar algo más, pero escuchamos que un bullicio se acercaba a la habitación.

-¡Santos cielos, llegamos a tiempo!...-empezó a decir Dominique apareciéndose por la puerta.-Tía Ginny, nos dijo que el tren parte en media hora...

-¿Dónde estaban?...-contesté notando que la acompañaban mis demás primas, quienes lucían emocionadas por algo que yo ni pensaba disfrutar.- Por cierto, él es Cinna, mi estilista del que tanto les hablé...-les comenté presentándolo.

Todas, le saludaron.

-Un gusto, conocerlas...-dijo sonriendo, para luego agregar-... ¿Han visto a Effie? Ya casi hemos acabado...

-Está abajo, haciéndole mimos a Lily...-contestó Victorie sonriendo y luego me observó.-Vaya, haz hecho un excelente trabajo, Rose luce preciosa... No puedo creer, que al fin te conozcamos...

Cinna, les agradeció, y salió de la habitación en busca de Effie.

-Serán una pareja perfecta...-me dijo Dominique, quien era la más entusiasmada con mi romance.-Todo saldrá bien, ya verás...

-Espero que esos días pasen rápido... No tengo muchas ganas de visitar a toda la nación...-ironicé mientras me veía en el espejo.

-Vamos, Rose... No seas pesimista.-agregó Roxanne.- Todos queremos verte en televisión... queremos ver esos lindos atuendos que Cinna ha confeccionado para ti... Disfrútalo...

-Lo peor, ya pasó... Te conocen como la chica en llamas, no hay nada que temer...-me convenció Victorie con su pequeña hija en brazos.- Violet, quiere ver a tía Rose en televisión... ¿No es así, Violet?-comentó mientras la niña reía.

Les sonreí de vuelta.

Todo sería distinto, si Voldemort no hubiese venido a amenazarme, pensé disimuladamente.

-Las voy a extrañar, chicas...-les dije de pronto con intenciones de abrazarlas.

-No, Rose... No queremos arruinar tu traje.-insistió Roxanne, pero no le hice caso en absoluto.

-¡Ya es hora!-gritó  Effie desde el primer piso.

Me miré una última vez al espejo y, de inmediato, bajamos hasta el vestíbulo, donde me esperaba toda la comitiva.

En Llamas, por Rose Weasley. (COMPLETA)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora