Capítulo VI:
Rue gritó bajo la red en la que estaba atrapada. Intenté sacarla, pero no podía.
-Ayúdame, Rose...-decía con lágrimas en los ojos.-No me dejes...
-Ya falta poco...-le contesté rompiendo la red.
Tomé su mano y comenzamos a correr bajó la sombra de los enormes árboles de la arena.
-Vamos, Rue, corre...-le pedí jalándola con fuerzas.
Teníamos que escapar de los profesionales.
-Rose, no...-susurró frenando inesperadamente.
Giré a verla.
-¡Rue!-grité desesperada al ver que había caído.
Intenté levantarla, pero me quedé atónita.
Su rostro había cambiado, esta niña no era Rue, no era ella, su rostro era otro....
-¡Lily!-dije al reconocerla.
Era mi prima, y sentía que todo estaba perdido....
-¡Noooo!!!-grité desesperada.- ¡No!
...tenía clavada la misma lanza que había matado a Rue.
-¡No!!!
Me removí entre las sábanas, y pateé inútilmente, intentando escapar de una de las tantas pesadillas que llevaban perturbando mis sueños desde hacía meses atrás.
-Rose...-dijo una voz conocida.-Rose, despierta...
Abrí los ojos y me encontré con su mirada.
Era Scorpius.
Tensado, pero calmado a la vez.
Al parecer, había escuchado mis gritos, y se había inmiscuido en mi habitación para levantarme.
-Lo siento, creo que ha sido otra pesadilla...-dije reincorporándome y secándome las lágrimas.
Él, asintió en silencio.
-No hay de que lamentarse...-me respondió.-... Ahora, intenta dormir...- continuó con intenciones de irse.
-Espera, Scorpius... -le pedí sutilmente-...No te vayas, por favor...- mi voz sonó algo seca.
No quería estar sola, no quería que me dejara, quería tenerlo cerca a pesar de nuestra discusión.
Sin negarse, se acercó con lentitud, y se recostó a mi costado.
-Las pesadillas, continuarán...-dijo acercándose aún más.-Pero, debes comenzar a olvidar...
-Tú también las tienes...-sentencié.
-Sí, y créeme que intento que nadie lo sepa...-musitó bromeando.-No es algo de lo que me sienta orgulloso.
-No creo que pueda superarlo... Ni así me trate el mejor psicólogo...
-... Pasamos juntos por esto, y saldremos juntos de esto.
Scorpius era demasiado amable, y a veces, sentía que yo no merecía eso.
-Gracias, Scorpius...-susurré de pronto.-Yo... lamento todo lo que ha pasado... Nunca quise que dudaras de lo que siento por ti, pero ahora estoy tan preocupada con los levantamientos...
-Está bien, creo que ambos nos equivocamos...
Y a pesar de la oscuridad, pude notar una media sonrisa de su parte.
ESTÁS LEYENDO
En Llamas, por Rose Weasley. (COMPLETA)
Fiksi Penggemar🏹🥀"Rose Weasley y Scorpius Malfoy ganaron los catorceavos Juegos del Hambre y planean superar las experiencias traumáticas que vivieron ahí, sin embargo, ninguno de los dos está a salvo. Con rumores de rebelión; el Capitolio está furioso, y les ti...