Y es la juventud la respuesta, la juventud será la principal encargada de ayudarnos a formar esta nueva patria, los elegidos para limpiar nuestro país de la plaga que nos acompleja, de continuar mi legado y honrar de una vez por todas a nuestro pueblo, levantándonos de las cenizas para pelear por lo que es correcto.
—Discurso del presidente Jeon Taeyang, año 1983.
TaeHyung soltó una pequeña risa. Aunque JungKook ya se hubiese ido hace algunas horas el omega aun podía sentir sus labios algo hinchado, razón por la cual no le era posible el dejar de sonreír, incluso cuando estaba ayudando a los hermanos betas a hacer el desayuno.
Hoseok y Jimin tenían su propio hogar y familia pero por alguna razón desconocida siempre venían a la granja a causar problemas, molestando a la señora Jina o haciendo travesuras junto a TaeHyung que incluían el molestar a las vacas y gallinas de aquel lugar.
—Así que... —hablo Jimin al momento en que la abuela Jina salió al pueblo, en busca de comprar los materiales suficientes para hacer una rica tarta de frambuesas —¿Te encuentras bien, TaeHyungie?
El menor frunció el ceño.
—Claro que estoy bien, Hyung —afirmó mientras buscaba los vasos en la estantería.
—¿Solo bien? —Pregunto Hoseok posicionándose al otro lado de TaeHyung —Porque para haber recibido el peor trauma de tu vida luces bastante feliz —hablo con los ojos entrecerrados de sospecha —Nos atrevemos a decir que no has dejado de sonreír desde que despertaste.
El omega resopló al notar la emboscada que los mellizos habían hecho, era imposible que ellos supieran de JungKook, ¿verdad?
—¿Algo que nos quieras contar, pequeño TaeHyung? —Pregunto Jimin en un tono amenazante que sorprendió al menor —¿O acaso pensaste que no notamos como el descerebrado hijo del señor Min entraba a tu habitación a largas horas de la noche?
Las mejillas del rubio perdieron todo el color y tuvo que sostenerse de la encimera al sentir sus piernas perder fuerzas, pero, aquello ninguno de los hermanos lo noto.
—¿Cómo se dieron cuenta que JungKook estaba aquí? —pregunto a la defensiva, frunciendo el ceño con molestia al por fin recomponerse de la sorpresa.
Jimin sonrió pero no había ninguna pizca de alegría en sus ojos, él no estaba nada feliz de que TaeHyung confesara sin vergüenza alguna que estuvo junto a aquel pelinegro.
JungKook era un alfa y TaeHyung no entendía el riesgo de eso.
—Ese estúpido niño hizo mucho ruido al entrar por la ventana de tu cuarto —afirmó —¿Es por eso que fuiste a la casa de Min ayer? ¿Fuiste a verte con JungKook? ¡TaeHyung, casi te matan por una estupidez!
El rubio se sintió intimidado ante el grito pero trato de no demostrarlo.
—Estaba preocupado por él, solo quería ver si estaba bien —se defendió siendo interrumpido por la escandalosa pero falsa risa de Jimin.
—Un omega...un omega preocupado por un alfa —rió con sarcasmo en sus ojos —Oh, TaeHyungie... ¿en qué demonios te has metido?
—¿Qué tiene de malo que esté preocupado por él? Jina es un alfa y me preocupo por ella también —afirmó confundido —No hay diferencia alguna, no entiendo porque...
—Jina es diferente —interrumpió Hoseok —TaeHyung, los alfas son peligrosos para alguien como tú. No deberías volver a verte con ese niño ni con ningún otro desconocido.
ESTÁS LEYENDO
Innocent » kookv [En Edición]
FanfictionPorque en un mundo en donde los omegas eran cazados y asesinados no había espacio para su amor. »Inspirada en la historia "El zorro y el sabueso" (no es una adaptación)