Que mueran, que mueran
Los omegas en Corea,
Los cazadores matan y los alfas se levantan.
Que sí, que no
Que caiga el traidor, porque lo atraparemos sin temor.
Que sigan muriendo,
Los omegas corriendo
Así florezca la pradera
Al sol de Corea
¡Que si, que no!
Que caiga el traidor porque a él lo mato yo.—Cánticos infantiles.
Era impresionante con la facilidad que volvieron a conectar, como si aquellos cinco años no hubiesen pasado, transformándose de nuevo en los pequeños niños que jugaban de un lado para otro sin malas intenciones ni un mundo que los corrompiera.
TaeHyung y JungKook.
No el omega y el alfa.
—¿Ya te había dicho lo hermoso que eres? —pregunto JungKook mientras ponía su cabeza contra el cuello de TaeHyung.
—Creo que lo has mencionado algunas veces —Lo pensó el rubio con una sonrisa boba mientras le exponía su cuello al alfa —Pero no me molesta volver a escucharlo, en realidad —confesó soltando una risa cargada de travesura.
JungKook sonrió con diversión.
—Te lo repetiré cuantas veces quieras, mi amor —aseguro.
El omega se sonrojo, golpeando con la punta de su dedo la cabeza del pelinegro.
—No me digas esas cosas tan tiernas —se quejo escondiendo su rostro en el pecho del alfa, esperando que este no viese lo avergonzado que estaba.
JungKook rió pero al notar el cómo de a poco el sol comenzaba a salir entre las montañas su sonrisa se empezó a esfumar.
—Cariño —susurro removiendo al omega —mira.
TaeHyung levantó la vista y JungKook se quedó fascinado al ver el amanecer pintando el rostro de su amado.
—Esto es hermoso, JungKookie —aseguro mirando las nubes y el sol, apoyando su cabecita contra el pecho del alfa.
—Sí, es muy hermoso —susurro el pelinegro acariciando el estómago del rubio por sobre la ropa, sin despegar sus ojos del rostro del omega —Pero ya debemos irnos, bebé —recordó —No queremos que ellos se enteren.
Sin poder evitarlo TaeHyung hizo un puchero, levantándose regañadientes.
—¿Vendrás en la noche? —pregunto dejando un pequeño beso en el lunar bajo el labio del pelinegro.
JungKook sonrió y tomando de la cintura al omega le beso los labios con lentitud, disfrutando cada toque y cada ruidito que el de la sonrisa rectangular hacía.
—Sabes que vendré —contesto —vendré igual como lo he estado haciendo estas dos semanas.
TaeHyung rió sabiendo que eso era verdad, ya habían pasado dos semanas en las cuales los dos enamorados se juntaban en la noche a amarse y mimarse para luego, al momento en que el sol despertaba en el horizonte, huir de vuelta a sus hogares.
—Debemos encontrar una forma de dormir mientras estamos aquí —aseguró el rubio pasando distraídamente su dedo por los belfos del contrario, abrazando la cintura al alfa con la otra —Jina ya piensa que estoy enfermo por dormir toda la tarde.
JungKook chasqueo la lengua.
—Ni lo pienses, no desperdiciare mi tiempo contigo en algo tan banal como dormir —se quejo besando la frente del omega —Prefiero estar con sueño todo el día que hacer eso.
Clank.
La pareja se sobresaltó ante el ruido de las ramas sonando y JungKook sin pensarlo apego a TaeHyung contra su cuerpo de manera protectora, buscando al causante del sonido.
ESTÁS LEYENDO
Innocent » kookv [En Edición]
Hayran KurguPorque en un mundo en donde los omegas eran cazados y asesinados no había espacio para su amor. »Inspirada en la historia "El zorro y el sabueso" (no es una adaptación)