¡Ya hice el booktrailer! Lamento si el coloring quedó algo cargado, estaba algo apurada y no revise si estaba bien:( pero ya está aquí, en lo personal me gusto mucho y ya que es mi primer edit taekook estoy feliz por el resultado:3
❅
—Así que NamJoon está muerto —susurró Hoseok apoyando su cuerpo en la mesa de la cocina.
En el momento que llegaron a la casa, Jina ayudó al omega a curarse las heridas pero después de eso no dijo palabra alguna, queriendo escuchar cada detalle de lo sucedido.
—Yo lo asesine —corrigió TaeHyung mirando el suelo, no quería ver como ellos también lo juzgaban —yo...
—Mírame cuando me hablas, TaeHyung.
La tensión en la habitación aumentó, Jina estaba usando su voz de alfa y ella nunca había usado su voz de alfa, al menos no con TaeHyung.
El omega levantó el rostro, tenía un gran corte en el pómulo y los ojos rojos por tanto llorar pero no soltó ninguna lágrima ni parecía asustado, él tan solo estaba esperando el veredicto de la mujer.
TaeHyung sabía que no se merecía indulgencia alguna, después de todo seguía siendo un sucio omega y hasta Jina debía de poner a su raza antes que la de su propio cachorro.
—Yo quería que muriera —afirmó el menor mirando los ojos de la mujer que lo crió —quería que se diera cuenta del como un omega logró vencerlo, que sufriera de la misma forma en la que él dijo hizo sufrir a mi madre cuando la mató.
La sala se llenó de un tenso silencio y Jimin —siendo el que sentía una mayor debilidad por TaeHyung— se acercó, con intención de apoyar al menor pero de inmediato Jina detuvo los movimientos del beta, sin siquiera dejar que se acerque al omega.
TaeHyung hizo sus manos puños y se dispuso a seguir relatando.
—Pero al segundo que vi su cadáver la culpa lleno todo mi cuerpo y no pude respirar —confesó —todo fue muy rápido y estaba tan molesto que no me importo nada mas... me deje llevar por lo que sentía pero nunca creí que en verdad iba a lograr matarlo... yo no quería convertirme en un monstruo pero cuando reaccioné ya era demasiado tarde... luego vi el rostro de JungKook al mirar a NamJoon y yo solo...
Se tapó la boca con la mano para evitar seguir llorando o para que al menos sus labios dejaran de temblar de la forma en que lo estaba haciendo pero fue inútil, los sollozos solo volvieron a escapar de sus belfos. Sus piernas fallaron y cayó de rodillas al suelo, derrumbándose frente a los presentes.
Vi el rostro de JungKook al mirar a NamJoon y yo solo...
—Me mentiste —hablo Jina sentándose en el suelo justo frente a su cachorro —en las noches te escapabas a hurtadillas de nuestro hogar para verte con ese alfa, como si fueses un criminal...
—TaeHyung está enamorado de JungKook —defendió de inmediato Jimin, puede que en su momento lo hubiese juzgado pero una cosa muy diferente es dejar que alguien más lo hiciera, aunque esa persona sea la madre de TaeHyung —no lo culpes de eso.
Jina miro al menor.
—¿Eso es cierto, TaeHyung? —Pregunto —¿lo amas?
El omega ni siquiera dudó al momento de asentir, sin apartar los ojos del suelo.
ESTÁS LEYENDO
Innocent » kookv [En Edición]
FanficPorque en un mundo en donde los omegas eran cazados y asesinados no había espacio para su amor. »Inspirada en la historia "El zorro y el sabueso" (no es una adaptación)