Lo sorpresa pasó rápidamente por los ojos del beta para luego ser reemplazada por enojo. Ese alfa quería engañar a TaeHyung, quería corromper al mismo bebé omega que años atrás había encontrado en el bosque junto a su hermano, engañarlo, enamorarlo para luego destruirlo.
—¿Tu omega? —Pregunto con diversión, posicionarse frente a TaeHyung, pensando que de esa forma lo estaba protegiendo con su cuerpo más bajo —Él no es nada tuyo.
El pelinegro sonrió con ironía pero la rabia llameaba en sus ojos, estaba impotente y las ganas de dañar al beta eran grandes pero sabía que a TaeHyung no le haría gracia el acto, él no permitiría que JungKook dañara a Jimin.
—No quiero pelear pero lo haré si vuelves a tratar a TaeHyung de esa forma —afirmó para luego mirar con extrañeza al beta, como si no fuese capaz de entender las acciones del otro —Lo estabas lastimando.
Jimin miro a TaeHyung en busca de apoyo pero de inmediato noto cómo el omega inconscientemente tocaba sus brazos lastimados, dándose cuenta de la fuerza que usó en su toque.
—Yo no quería dañarlo —se defendió de inmediato pero al recordar la situación negó con la cabeza —Aunque eso no debería de importarte, al fin y al cabo eres un alfa...
—Deja de decir eso —interrumpió JungKook, acercándose unos pasos mientras tensaba la mandíbula —Deja de repetir siempre la misma idiotez, yo no soy un alfa, soy el alfa de TaeHyung y eso ni YoonGi ni tú lo cambiaran.
Jimin negó con la cabeza sin comprender.
—A mi no me puedes engañar —dijo testarudamente —Lo que tú quieres es...
—¿Corromper a mi omega? ¿Crees que quiero acostarme con él para luego matarlo? —pregunto usando las mismas palabras que el beta había dicho segundas atrás —¿Crees que lo tratare como una puta? —interrogó —No necesito demostrarte que lo amo pero de igual forma vine a enfrentarte porque TaeHyung me importa, porque no volveré a permitir que lo llames de esa forma ni que te vuelvas a meter en lo nuestro, él ya está grande para elegir y me eligió a mí así que mantente lejos.
JungKook había usado su voz de alfa sin siquiera haberlo notando en un principio, viendo la sorpresa pintar los ojos de TaeHyung. Secretamente se alivio de que su omega no se hubiese asustado, demostrando que no le tenía ni un poco de miedo.
—¿Acaso te das cuenta lo que me estas pidiendo? —susurro Jimin, ya no estaba molesto pero su aura de tristeza se sintió mucho peor para el omega a su lado, prefería mil veces a un Jimin enojado que uno triste —No me puedo mantener lejos... él es un niño, JungKook —dijo con desesperación, sintiendo sus ojos cristalizarse —tal vez el ultimo omega que queda... yo no puedo...
Con rapidez TaeHyung se posicionó junto a su mayor, abrazándolo con calidez y entregándole confianza con sus caricias.
—Yo estoy bien, Jiminie —aseguro hablando al oído del beta, sabiendo que JungKook los escuchaba con atención —Estaré bien, JungKookie me cuida y yo lo cuidare a él —susurró pasando sus dedos por los cabellos del beta, convenciéndolo como alguien tan astuto como él sabía hacerlo —Confía en mí, ¿si?
Jimin ya estaba lo suficientemente agotado y débil para escucharlo sin discutir, lo único que había que hacer era aprovechar la situación.
—Pero...
—Lo amo, Jiminie —interrumpió TaeHyung —y nada cambiara eso asi que te lo suplico. —Los ojos del omega se cristalizaron y abrazó con mayor fuerza al beta —no me des la espalda ahora que quiero ser feliz junto a él, no podre soportar que tu me odies.
ESTÁS LEYENDO
Innocent » kookv [En Edición]
FanfictionPorque en un mundo en donde los omegas eran cazados y asesinados no había espacio para su amor. »Inspirada en la historia "El zorro y el sabueso" (no es una adaptación)