El timbré sonó indicando la hora del final de las clases.
Samantha camino hacia la entrada encontrando a sus amigos y familia. Todos se giraron a verla pero noto algo que pronto activo sus sentidos, una camioneta gris estaba estacionada frente a su coche que se encontraba a unos pasos de la puerta principal.
Antes de poder hacer cualquier movimiento la alarma de incendios sonó, los estudiantes salieron apresurados, pronto la escuela quedó bacía a excepción de que aún sus amigos y familia estaban ahí sin moverse.
Un auto negro se estaciono delante de los hermanos O'Connor, su padre bajo de este agitado.
Samantha observo a los hombres de la camioneta dirigirse con un arma en mano hacía su padre. Sin pensarlo dos veces corrió fuera del instituto pronto los hombres corrían tras ella, sus piernas no pararon en ningún momento, llego a una parada de autobuses donde un camión estaba a punto de partir, corrió para subir al autobús. Se sentó en el único asiento que estaba disponible.
Después de minutos en otra parada dos hombres subieron, pasaron su mirada por cada uno de los rostros hasta enfocarla en ella, Samantha se levantó para caminar a la puerta trasera donde creyó estaría perfecto para bajar pero un hombre le dejo muy en claro que no era una opción cuando levanto ligeramente su chaqueta mostrando un arma. Claro que a ella no le importaba pero las personas saldrían lastimadas.
Paro en el centro del autobús, miro a ambos lados se encontraba acorralada, uno de los dos hombres de acercó a ella poniendo un arma en el costado del abdomen, los gritos de las personas no se hicieron esperar.
—Hay alguien que estará encantado de verte —le susurro empujándola a la puerta principal, a este punto el autobús había parado
—Solo es una niña, sueltenla —dijo uno de los pasajeros pero como respuesta recibió un golpe en la cabeza con el arma
—Estas personas no tienen nada que ver —les dijo Samantha al ver como maltrataban a las persona que gritaban
—Cierra la boca zorra
<<Grave error>>
Samantha tomo la cabeza del hombre para lanzarlo hacia adelante donde atravesó el parabrisas.
Un disparo la hizo darse vuelta, un hombre la apuntaba con su arma mirando burlón su abdomen, esta bajo la vista donde un disparo la había atravesado. Levantó la vista donde el chico al ver su rostro furioso borro su sonrisa, corrió hasta sujetarse de los barrotes pegados al techó y atrapar el cuello del chico, apretó hasta que el hombre dejo de moverse. Buscó al otro hombre que la sorprendió con una patada en su abdomen, logró dar golpes en la cara de Samantha hasta lanzarla por una de las ventanas del autobús, un vidrio se enterró en su pierna, derecha trato de sacarlo pero una punzada en su abdomen la detuvo.
El hombre trato de lanzarse encima de ella pero cayó al piso con una bala en la nuca, Samantha giro su rostro para encontrar a su padre y hermanos.
Samantha tomo el arma del sujeto muerto para levantarse con una sonrisa.
Un disparo a Samantha la hizo parar bruscamente, una segunda bala se incrustó en su abdomen.
—¡Es la ultima vez que me traicionas Samantha! —la voz de Daniel retumbo en los oídos de Samantha, estaba furioso, sus planes nunca salían como los tenía pensados
Samantha se levanto del pisó, apretó el arma con tanta fuerza que esta se aplasto.
Antes de cualquier otro disparo por parte de Daniel camionetas de oficiales llegaron, pero también de los hombres que la golpearon en el autobús.
ESTÁS LEYENDO
Traición [Trilogía T. 1] ✅
Science Fiction"Los protegeré. Aun cuándo todos me odien" Samantha O'Connor es una traidora. Samantha O'Connor es una asesina. Samantha O'Connor es una criminal. Samantha O'Connor es un ser despreciable. Todos vieron sus crimines, la desonra que provocó a su famil...