Capítulo 17✅

984 70 7
                                    

Samantha despertó, la luz proveniente de la pequeña ventana la cegó por unos segundos, lo primero que observo fue un brazo envolviendo su cintura desnuda.

—Yo puedo hacer que todas esas marcas se borren … solo permiteme hacerlo —susurro mientras miraba a detalle toda facción de su rostro deteniendose en sus ojos cerrados y descendiendo a sus labios para terminar besándola con tanta delicadeza por miedo a lastimarla

Mentalmente se golpeó, no podía involucrarse con Luke, no sabiendo su trágico destino, ella sabía que el sentía algo por ella, siempre tuvo la habilidad de saber los sentimientos de las personas con solo mirarlas a los ojos, pero también sabía que él al igual que todos sufrirían y no podía permitirlo.

Quitó delicadamente el brazo de Luke y desnuda camino a la ducha, una vez fuera coloco ese horrendo traje que debía llevar en las pruebas, miro una última vez al hombre en la cama y salió con su corazón latiendo apresurado.

Dylan corría apresurado por toda su habitación, había olvidado colocar su despertador y esta retrasado para ver a su pequeña, bajo apresurado las escaleras donde sus hijos impedían el pasó.

—Queremos ir —inicio Adam con los brazos cruzados

—No se de que hablan

—Sabemos del concurso papá —se burló Hanna

—Queremos ver a nuestra hermana competir —le dijo Sebastián con toda la calma posible que reunía en ese momento

Después de palabras amenazantes Dylan los llevo consigo, lo que sus hijos nunca mencionaron era que en el queremos ir se incluían los Steel y los Black, y ahora todos se encontraban en el concurso.

—¡Toda creación debe llegar al objetivo sin importar los obstáculos! —todos prestaron atención al presentador

Un edificio en ruinas se alzaba ante los ojos de todos los presentes, lo que más desconcertaba era no ver a ninguno de los participantes.

—¡Solo él o los mejores podrán llegar a la cima y no morir en el intento! —unas cápsulas aparecieron donde en su interior protegían a los participante, horas antes los habían drogado para hacerlos dormir y al despertar estarían en total descontrol y solo con un objetivo —¡suerte!

Los mismo cristales antibalas protegieron a las personas, poco a poco los participantes despertaban, una pantalla apareció frente a cada uno de las cápsulas, mostrando la simulación del corazón de cada una de las creaciones, la primera en abrir los ojos fue una chica y su corazón latía extremadamente rápido, rompió el cristal y salió a su objetivo, la cima, entro en el edificio tratando de caminar entre aquellas ruinas.

La siguiente en despertar fue Samantha y al igual que la chica anterior, su corazón latía apresurado, solo con una diferencia, su reacción a la droga fue perder la vista, cada uno de los participantes habían tenido efectos distintos a la sustancia.

Samantha movía su cabeza de un lado a otro, tallaba sus ojos con sus manos, obteniendo el mismo resultado; nada, estaba desesperada, tenía que canalizar toda esa droga en la prueba, cada vez su corazón latía mas rápido y el pánico se apodero de ella, se obligo a enfocar la vista y una vez lo hizo pudo ver como varios de los participantes luchaban con los diversos efectos.

Corrió hasta el edificio y se dio cuenta que era inútil tratar de subir por dentro, paro, escaneo el edificio con la mirada hasta ver las ventanas, cada una se conectaba con la otra, todas las esquinas dando al centro tenían una pequeña abertura como si de escalones se trataran, no lo pensó más y escaló por las ventanas, su vista a la mitad del camino comenzó a fallar, llego al techo y antes de subir alguien golpeo su rostro logrando que cayera dos ventanas abajo, desorientada escalo de nuevo y antes de subir trataron de golpearla de nuevo pero fue más rápida y tomo el brazo, lo jalo y ambos quedaron en el aire.

Traición [Trilogía T. 1] ✅Donde viven las historias. Descúbrelo ahora